15 formas de llevar un overol en denim

By 20 noviembre, 2018How to wear

Si es de jean o mezclilla y por lo general no tiene muchos detalles llamativos…¿Porqué nos cuesta tanto combinar esta prenda y siempre optamos por llevarlo con la misma blusa y/o zapatos, o… peor aún…no le hemos dado una oportunidad para estar en nuestro closet? Una de las respuestas es que sin duda muchas de nosotras tenemos la tendencia a ser un poco conservadoras y a no experimentar de más en lo que a vestimenta se refiere, sin embargo, esto muchas veces no es tan bueno ya que no le permite a las diferentes prendas de nuestro armario, ser usadas de diversas formas y convertirse en elementos versátiles y diferenciadores.

Para esto hoy quiero compartirte 15 ideas de looks fáciles de copiar pero distintos, eso sí, con una misma prenda en común: El OVEROL, recuerda que sea de falda, short o pantalón lo puedes combinar con cualquiera de las opciones que te comparto a continuación:

#1Resultado de imagen para overall outfitCamisa de rayas, tenis blancos y un detalle de color como una pañoleta en el cabello.

Ver: Ideas prácticas para usar unos tenis blancos.

#2Resultado de imagen para plus size macacão jeans femininoUna camiseta estampada tipo Hawaiana (puedes soltar una cargadera para resaltar el estampado y darle un toque más casual)

#3Resultado de imagen para fashion overall outfitAtrévete con el encaje si tu estilo es más creativo.

#4Resultado de imagen para fashion overall outfitJuega con texturas, sobreprendas y accesorios de color.

#5Resultado de imagen para fashion overall outfitUna camisa de puntos quedará perfecta con tu overol.

#6Imagen relacionadaLas camisetas básicas también son bienvenidas, recuerda que puedes complementarlas con accesorios como un bolso y/o unas gafas de sol.

#7Imagen relacionadaEl miniprint resalta a la perfección con una prenda en denim como el overal.

#8Imagen relacionadaOtro ejemplo súper chic en animal print.

#9Imagen relacionadaLas campesinas suelen ser otra buena opción para un look más veraniego.

#10Imagen relacionadaSi en lugar de un día soleado la ocasión requiere algo más abrigado, un suéter con alguna textura gruesa y con trenzados, le dará un efecto más interesante al outfit.

 

#11Resultado de imagen para fashion denim overall outfit plus sizeLas camisetas con algún tipo de frase o gráfico también complementan una prenda tan “plana” como un overol.

#12Resultado de imagen para overall outfit plus sizeQué tal unos botines de punta con la bota en dobladillo para una ocasión menos sport?

Recibe asesoría de forma personalizada en Medellín, Colombia dejando tus datos en este enlace.

#13Resultado de imagen para overall fashion outfitOtra opción muy diferente pero hermosa a la vez es un cárdigan tejido, un gorro de lana y unos botines, perfectos para el invierno o un día frío.

#14Resultado de imagen para overall fashion outfit Un blazer sobrepuesto le dará un toque muy creativo y vanguardista a la vestimenta.

#15Imagen relacionadaOtra opción muy chic en mini-print con una camisa de manga sisa y con el cuello totalmente abotonado.

Conoce nuestros servicios en imagen personal dando click aquí.

 

 

Author Mariana

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana