15 ideas para crear un total look negro

By 8 noviembre, 2017Classics

Muchas mujeres amantes de este color optan por llenar su closet con prendas y accesorios en negro al sentirse actuales y estilizadas al mismo tiempo, y aunque para esto hay muchas otras alternativas, no podemos negar el efecto que este tiene sobre el look, es por esto que hoy te quiero compartir distintos tips e ideas que podrás implementar a partir de hoy para no caer en la monotonía y el facilismo sino por el contrario, mostrar tu lado más sensible a la moda a través de la aplicación de las mismas. No te pierdas las siguientes ideas….

ALESSANDRA AMBROSIO Snapped out and about in Paris, VS Angel Alessandra Ambrosio demoed how to winter-proof a sheer black maxi skirt: with a black turtleneck, a badass chain- and pearl-embellished moto jacket, and over-the-knee boots. To complete the look, the supermodel finished with mirrored aviators, silver drop earrings, and a classic Birkin. Model off-duty perfection.Cuando mezclas una textura gruesa y/o pesada con una textura completamente ligera y vaporosa creas un contraste súper chic que al mismo tiempo le aporta armonía al look.

La monocromía de color funciona muy bien para las mujeres con curvas.Las transparencias se han reinventado para ser usadas como complemento en el look. Recuerda llevar prendas internas con texturas lisas y sin muchos detalles para lucir la sobre prenda de la mejor manera.

Ver: Recomendados para mujeres curvilíneas

BlackOtra muestra muy femenina de la mezcla entre texturas pesadas vs texturas ligeras.

plus size falda alta MásUn look más básico y fácil de lograr es a través de un crop top y una maxi-falda de talle largo

Ver: Siluetas favorecedoras según el tipo de cuerpo y características. 

прозрачное платье как носитьLas transparencias llegaron además con texturas en puntos, flores o rayas para crear propuestas más interesantes y dinámicas. No olvides acompañar con prendas muy sobrias que en lugar de robarse la atención, resalten la sobre prenda.

Moda: #Total #Black a mai più: ecco come rendere WOW un look monocromatico idee e ispirazioni! (link: http://ift.tt/2hCZXr4 )Un accesorio como un sombrero le puede dar ese toque final a un look súper fashionista.

Outfit para chicas curvyA través de una buena chaqueta puedes no sólo complementar el look sino además acentuar tu silueta para hacerla más equilibrada y/o estilizada.

the streetstyleUna camiseta estampada puede aportar un aire muy casual y actual al look si lo que quieres es salirte de lo acartonado, serio y aburrido.

Ver: Cómo potenciar el estilo personal

10 black outfits that will always be in styleUna camiseta en tejido de punto con algún detalle casual también puede aportarle un toque des-estructurado y relajado a tu vestimenta.

Londres.Qué tal una textura un poco más llamativa para recrear un outfit poco convencional, además, al combinarla con prendas en el mismo color, lograrás un equilibrio que te alejará de lo extravagante o kitsch.

Descarte las reuniones salvo que esté predispuesto a modificar o a tomar decisiones en ese preciso instante.Para los días más fríos puedes mezclar diferentes tipos de texturas calurosas como el cuero y la lana.

✦*ShayG*✦Si quieres resaltar una prenda y hacer que tenga todo el protagonismo, complementa con detalles y accesorios neutros, sobrios pero sobretodo BÁSICOS.

VESTIDA DE NEGRO PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2015, TODO UN ACIERTO Hola Chicas!!! Indispensable a toda hora, el color negro, además de ser un básico, posee una personalidad elegante, por lo cual siempre será un acierto. Presente en atuendos monocromáticos, sombreros, pequeños detalles o incluso maquillaje, el color negro ha formado parte de un aliado listo para toda ocasión.Otra forma de crear un look des-estructurado y actual es con una T-shirt y unos jeans deslavados, los zapatos se encargarán de definir la ocasión de uso para la cual desees llevar el look.

Un vestido negro no tiene porqué ser algo aburrido si lo llevas con texturas diferentes y un diseño acorde a tu silueta. Recuerda acompañarlo de accesorios que proyecten de la mejor forma tu personalidad.

Un básico que definitivamente no estamos aprovechando al máximo. Fashion tips by Icon. Asesoría de imagen personal Medellín. presencial y online.Aprovecha para usar tus zapatos o accesorios de colores cuando llevas un total look en negro, generarás un contraste fuerte, interesante y súper fashionista.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios ingresa aquí o deja tus datos en este enlace.

 

Consigue lo mejor de la Moda Americana y Europea en el Centro Comercial Moda Rosa.Moda Rosa brandhttp://www.modarosa.com.co/

Author Mariana

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana