Claves para combinar como una experta en moda

By 12 octubre, 2018How to mix

Lo primero que hay que tener claro si queremos generar combinaciones acertadas y de impacto, es que debemos dejar de lado muchas de las ideas que nos hemos formado acerca de lo que funciona y lo que no, para esto voy a dejarte 3 puntos que son aquellos que debemos sacar de nuestra mente para abrirnos a nuevas opciones en lo que a combinación se refiere:

 

#1

Resultado de imagen para belt and shoes same color woman outfitSeguir combinando el cinturón, el bolso y los zapatos como si se tratara de un conjunto

#2

Imagen relacionadaQuedarnos en la zona de confort y optar siempre por los zapatos negros, las combinaciones básicas o los tonos neutros

#3

Resultado de imagen para fail outfit mixUsar sólo 2 colores en el outfit

#4

Resultado de imagen para fashion colorful outfitIntentar llevar los zapatos del mismo tono de la blusa

Ver: Cómo combinar unos zapatos rojos

Ahora, ya que tenemos claros estos 4 puntos que hablan acerca de lo que puede estar siendo un obstáculo que nos impida llevar nuestro estilo a otro nivel, te quiero compartir otras 4 claves que por el contrario, de tenerlos en cuenta, van a transformar tu estilo en un 2 x 3.

#1

Resultado de imagen para fashion colorful outfitGenerar contrastes de color: Si tienes una prenda en un tono neutro, puedes aprovechar para añadir un poco más de fuerza a través de un accesorio con un color contrastante. No olvides que en los detalles se encuentra la clave principal de un outfit exitoso. 

Ver: 10 trucos para estilizar la silueta con el calzado

#2

Imagen relacionadaProcura que entre las prendas y accesorios que lleves, siempre haya algo plano, algo con textura y/o algo estampado, de esta forma aportarás dinamismo al look y evitarás proyectar imagen aburrida o acartonada.

#3

Resultado de imagen para blogger colorful outfitPara acertar sin complicaciones, puedes optar por llevar unos zapatos de uno de los tonos del estampado, resaltarás ese color en el look sin necesidad de añadir más detalles.

#4

Resultado de imagen para blogger colorful outfitTrata de llevar como mínimo 3 colores protagonistas en el look, en este caso: El rosa, el azul y el amarillo son los tonos protagonistas y el blanco y el gris funcionan como neutralizadores.

Si quieres recibir asesoría de forma personalizada, deja tus datos en este enlace

Para conocer nuestro portafolio de servicios, click aquí

Author Mariana

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana