Looks recomendados de fin de semana. Mujeres 30-40 años

By 27 marzo, 2018Women 30-40

Seguramente con la llegada del fin de semana, llega el deseo de estar más cómoda, de cambiar, de ver otros colores y otras texturas, pero sobretodo, de no perder el estilo y la originalidad, pues teniendo todo esto en cuenta, hoy tengo preparados para ti una serie de looks que te darán inspiración.

Descansa de las mismas texturas planas y a veces aburridas que sueles llevar en la oficina y opta por una combinación más arriesgada e interesante que te permita verte chic y sentirte cómoda al mismo tiempo.

Aprende de colores y texturas en nuestro curso presencial de Personal Shopper (Medellín, Colombia) dando clic aquí

Las camisetas son la mejor alternativa para dejar de lado una imagen demasiado seria y estructurada, no olvides complementarlas con detalles de tendencia y colores de contraste que te den un efecto actual y fashionista y no “descuidado”.

También las puedes llevar con una chaqueta de tipo formal para generar una armonía y equilibrio en el outfit.

El fin de semana es la oportunidad ideal para usar ese estampado llamativo que quizá no te atreves a usar para la oficina, aprovecha para lucirlo con todo el estilo y la mejor actitud.

Un sombrero y unos espadrilles son tus mejores aliados para una tarde soleada de fin de semana, no solo te aportarán protección del sol y comodidad respectivamente, sino que además dejarán ver tu lado descomplicado y actual a la vez.

Los total look en denim son una forma espectacular para crear un outfit llamativo sin recurrir a la extravagancia o la exageración, la clave está en elegir muy bien tu “conjunto” para que luzca como parte de una misma colección y no sacados de 2 tiendas completamente diferentes en cuanto a textura y calidad.

Ver: Qué es y cómo llevar un Total look en Denim

Los jeans rotos aportan un efecto despreocupado y juvenil al look, llévalos con prendas y accesorios bien cuidados y de buena calidad para no rayar con lo informal y conservar tu estilo chic.

Author Mariana

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana