El equipo

Tu imagen en las mejores manos. Más de 10 años de experiencia, 3 profesionales y todo nuestro talento a tu disposición

Somos 3 profesionales altamente capacitados, cada uno especializado en su labor, dispuestos a dar lo mejor de sí para cumplir los objetivos de nuestros clientes tanto a nivel personal como profesional, somos ante todo seres humanos, apasionados por el bienestar de las personas que acompañamos, a través de un buen manejo de su imagen personal.  Conoce un poco más sobe cada uno dando click en la foto correspondiente. ¡Gracias por estar aquí!

Mariana Vanegas

Mariana Vanegas

Fundadora Icon / Asesora de Imagen - Maquilladora - Diseñadora de Moda

Ejerció 4 años como diseñadora de moda, parte de los cuales trabajó para importantes marcas en México, no sólo creando colecciones, sino también como jefe de calidad en el sector textil. Realizó estudios en Brand Management en México.

En el año 2013, recibió una propuesta de trabajar como asesora de imagen en Medellín, tras aceptar esta propuesta, Mariana se preparó como Asesora de Imagen y Maquilladora en EBA de Argentina, y se especializó en Colorimetría con ``Color me beautiful`` de Carole Jackson. Mientras trabajó para dicha empresa, comenzó a aplicar los conocimientos adquiridos en ella misma, lo cual le generó un impacto tan fuerte, que decidió desarrollar la forma de compartirlo con muchas otras personas y hacer de esta actividad algo 100% accesible. En 2014 creó Icon, con la premisa de romper con la idea de que la asesoría de imagen es sólo para figuras públicas, personas adineradas o incluso de mal gusto, para mostrar que todo el que se conoce y se acepta tal como es, es capaz de elegir mejor, y esto no puede otra cosa que generar un impacto positivo en la vida de quién lo aplica.

En 2017, después de 4 años de acompañar en el proceso de asesoramiento de imagen personal a cientos de personas a través de charlas, talleres, capacitaciones y asesorías, crea un libro exclusivo llamado ``Personal Shopper``, el cual es una recopilación de un aprendizaje adquirido durante los últimos 10 años como Diseñadora y Asesora de imagen, este libro hoy en día es una guía de apoyo para las nuevas generaciones de Personal Shoppers de Colombia.

Jesús David Sáenz

Jesús David Sáenz

Comunicador social - Periodista

Comunicador social - Periodista. Especialista en gerencia.

Además de lo anterior, cuento con un pregrado en Filosofía cursado en Roma, Italia. Actualmente, trabajo como Coordinador de Comunicaciones en el área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Antioquia y en el área de capacitaciones empresariales en Icon.

Me apasiona comprender las dinámicas de comunicación entre los seres humanos y en las empresas; soy un convencido de la comunicación como base fundamental para una sana convivencia en sociedad y también para el logro de los objetivos estratégicos de una empresa.

Isabel Álvarez

Isabel Álvarez

Terapeuta de familia

Trabajadora Social, especialista en Familia y Magister en Terapia Familiar de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Tiene formación en coaching ontológico y programación neurolingüística. Su experiencia laboral se ha centrado principalmente en el área de bienestar laboral, bienestar universitario y el área de formación y capacitación, además del trabajo con diversos grupos poblacionales en programas y proyectos en pro de la calidad de vida de la comunidad.

Sus principales temas de interés son la familia y el cuidado del ser; así mismo le apasiona todo lo alusivo a la imagen personal, reconociendo está como una proyección interior la cual está íntimamente relacionada con nuestra forma de sentir, pensar y movernos en el mundo. Para vernos bien, debemos sentirnos bien; para lo cual prescindimos de reconciliarnos con nosotros mismo.