Mujeres 50-60: Ideas para crear distintos looks con unos jeans.

By 24 julio, 2017Women 50-60

Los jeans son una prenda infaltable en el closet de toda mujer, pero…¿Cómo aprovechar su versatilidad de la mejor manera teniendo en cuenta tu edad? La variables más importantes que debes tener en cuenta son:

1. ¿Qué deseas proyectar?

2. ¿Qué es lo que más te favorece?

Teniendo muy claras estas 2 variables de base, te será más fácil adaptar esos looks a la ocasión que se te presente.

¿No estás muy segura acerca de tus mejores opciones en cuanto al color y la silueta? Te dejo a través de este link una forma sencilla y asertiva de descubrirlo.

Imagen relacionadaUnos jeans claros en contraste con una camisa de tonos más intensos es una buena alternativa para el fin de semana.

Imagen relacionadaUna maxi blusa, con unos jeans bota tubo y unos botines te darán un toque muy actual y descomplicado.

Resultado de imagen para fashion jeans over 50Cuando quieras aportarle un estilo más chic y menos informal a tus jeans básicos, opta por un blazer de un color sólido, de textura o de algún patrón que represente muy bien tu estilo, lo importante es que tenga una orma apropiada para tu tipo de cuerpo y que éste sea de muy buena calidad.

Resultado de imagen para fashion jeans over 50Para el verano, lleva tus jeans con un kimono de colores y una blusa básica por debajo, aprovecha además para añadir accesorios que te hagan sentir cómoda contigo misma y reflejen tu estilo.

Resultado de imagen para fashion jeans over 50Durante el verano, puedes combinar tus jeans con tonos medios a claros y estampados llamativos como las flores o los puntos.

Imagen relacionadaUna vestimenta básica que se complementa muy bien con un maxi collar y unos jeans con dobladillo.

Resultado de imagen para fashion jeans over 50Si eres amiga que los looks descomplicados y de la comodidad, puedes combinar tus jeans con una camiseta estampada y unos tenis clásicos tipo Vans, Converse o algún estilo que te agrade y se adapte a la ocasión.

Resultado de imagen para fashion jeans over 50En invierno opta por un suéter o cárdigan tejido que haga contraste con unas botas de caña larga. Tip: Si no eres muy alta lo mejor será que lleves unos zapatos estilo botines para no acortar visualmente el largo de las piernas.

Resultado de imagen para fashion jeans over 50 plus sizeLos jeans oscuros de bota recta o ancha ayudan a estilizar la silueta y por lo tanto son un elemento muy favorecedor para todo tipo de cuerpo.

Resultado de imagen para fashion jeans over 50 plus sizeSi tienes un estilo más espontáneo o creativo, puedes aplicar tonos que generen contraste entre sí y prendas oversize que vayan de acuerdo a la temporada.

Resultado de imagen para fashion jeans plus sizePrendas como un kimono o chaleco extra largo son recomendables para mujeres altas, si eres mediana o bajita opta por una sobreprenda más corta que no sobrepase la media pierna, de esa forma estarás aplicando un estilo chic sin desfavorecer tu silueta.

Resultado de imagen para fashion jeans plus size

3 jeans cortos o con dobladillo, 3 pares de zapatos similares, 3 looks muy chic pero aún así diferentes al mismo tiempo. ¿La clave? Los accesorios y/o complementos que añadas para adaptar tu look a la ocasión de uso.

Recibe aquí tu cita de valoración sin costo para una asesoría de imagen personal.

Author Mariana

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana