Tendencias de Moda 2018

By 12 abril, 2018Fashion

Este 2018 nos ha traído ya bastantes sorpresas en cuanto a moda se refiere, dejándonos ver que el riesgo está para correrse y que la creatividad no tiene límites cuando de ser auténtico se trata. Hoy te quiero compartir un listado de las principales tendencias de Moda de este 2018. ¡Disfrútalo!

#1

La primera propuesta que sinceramente asusta, pero a la vez emociona es la de… ¡TODO CON TODO! Las reglas se van, las texturas y los estampados llegan para mezclarse en todas sus alternativas.

#2

“Ultra Violet” El color que Pantone reafirma como protagonista de la tendencia. Los creativos le apuntan a mezclarlo con amarillo o con nude.

#3

Aunque según Pantone, el “Ultra violet” ya se llevó todo el protagonismo, otro color que se está robando las miradas de las principales casas de diseño es el naranja, así es que ¡a aplicarlo en nuestras combinaciones!

#4

¡VINILO! Casi como sacados del futuro serán los ítems que estaremos viendo a lo largo del año en las tiendas de moda, estará aplicado en zapatos, bolsos, chaquetas y todo lo que te puedas imaginar.

#5

¡LOGOMANÍA! Las marcas lowcost se han puesto de acuerdo para imprimir sus logos en sus prendas, en especial en camisas, camisetas y suéteres, así es que posiblemente tendremos para rato un poco de publicidad no pagada en nuestros outfits y los outfits de los demás.

Ver: Tendencias actuales: ¡Track Pants!

#6

¡ASIMETRÍA! El acartonamiento y el estilo con tendencia “nerd” se despide por esta temporada para darle la bienvenida a la asimetría en la forma en cómo usamos las prendas. Lleva la camisa con un lado por dentro y otro por fuera.

#7

Otra tendencia de asimetría se verá reflejada en la forma de usar una cazadora vaquera, abotónala de otra forma o llévala con un lado por dentro y otro por fuera como las camisas, aunque pueda parecer inicialmente extraño, te dará el toque de temporada.

#8

Hablando de tendencias extrañas, esta me causa un poco de duda, porque la propuesta es adaptar un accesorio deportivo a los demás ambientes, cambiando un poco las telas y el diseño en general. ¿Te gusta? Eres tú quién toma la decisión.

#9

La tendencia más innovadora a mi modo de ver, es la de trajes “formales” en conjunto con apariencia atemporal, el punto innovador lo tiene la propuesta en color: Rosa y Azul pastel. El negro sigue sí o sí y el blanco llega como un antojo adicional.

#10

Siguiendo con la tendencia de trajes, la opción que nos venden para sacar de la monotonía los de tonos sobrios, es llevarlos con acentos fuertes de color en zapatos y accesorios.

#11

Y no sólo los zapatos de color pisan fuerte esta temporada, sino también los blancos, que, aunque ya los habíamos visto aplicados en calzado deportivo, en zapatos formales seguían luciendo un poco kitsch hasta hoy, que ya son un ítem súper chic de actualidad.

#12

Por último, una tendencia bastante atractiva que llevamos viendo desde hace un tiempo, es esta de la combinación de prendas como vestidos con jeans, definitivamente le da un efecto creativo e imponente a cualquier look.

Ahora, a seguir disfrutando de las tendencias que nos proponen las grandes casas de diseño y sus creativos.

Author Mariana

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana