Las pashminas son un accesorio que muchas veces puede ser un poco difícil de combinar, bien porque no sabemos con qué prenda, escote o tipo de cuello armoniza, o bien porque no estamos muy seguras al momento de mezclar los colores de la forma correcta. Por esta razón hoy te quiero compartir unos sencillos tips que encontrarás a continuación en las imágenes. Reserva tu cita de valoración sin costo para asesoría de imagen dando click aquí.
Intenta llevar una pañoleta en lugar de una pashmina con volumen, te ayudará a sentirte fresca y le aportarás un toque diferente a tu look.
Combina texturas o estampados grandes y llamativos con pequeños o sutiles para generar un equilibrio y darle dinamismo a tu outfit.
Aprovecha para agregar color y detalles de una forma sencilla pero diferente.
Puedes darle protagonismo a un color, conjuntando la pashmina con el bolso o los zapatos, no olvides aplicar tonos neutros en las demás prendas.
O simplemente llévala de una forma no convencional, sea anudada en la cabeza o en el bolso.
Funciona muy bien con el denim ya que le aporta textura y color al look, llévala con un vestido, camisa, chaleco, chaqueta o cárdigan de este material.
Otro tip es usarla sobre una blusa sin mangas o escotada; te ayudará a verte más elegante sin exhibir de más.
Una manera de aportar textura sin aguantar calor es llevar una pashmina ligera y sin anudar.
La franela es también perfecta para llevar en clima cálido.
Una ligera textura en algodón o lino no sólo te dará frescura sino también elegancia y estilo para cualquier ocasión.
Otra idea para llevarla suelta a los costados…