Cortes de cabello favorecedores para tipo de rostro Redondo - Asesoría de Imagen Medellín

Hoy hablaremos un poco sobre recomendaciones en tipos de corte para el rostro Redondo. En primer lugar es importante tener en cuenta que este óvalo se caracteriza  por ser casi igual de largo que de ancho, su nariz, pómulos y mentón son redondeados. Algunos famosos con este tipo de rostro son: Miley Cyrus, Selena Gómez, Jennifer lawrence, Ginnifer Goodwin y Zac Efron.

Si estás pensando en cambiar de look y quieres asegurar un buen resultado, te invito a conocer nuestro online y/o presencial de Visagismo. Para ver fotografías de otros cambios de look puedes dar click aquí, para agendar tu cita o recibir más información haz click aquí. 

Mujeres: La idea es estilizar el rostro a través de un flequillo frontal o semi lateral que caiga hacia los costados. Las capas hacia adelante son ideales para ti, acompáñalas con unas ondas naturales que aporten equilibrio.

Hombres: Agrega volumen en la parte superior del rostro para dar la sensación de mayor longitud, evita agregar volumen a los costados. La barba lucirá genial en tí.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.

Leave a Reply