fbpx

Carrito

Cortes de cabello ideales para rostro Diamante

By 16 enero, 2017enero 19th, 2017Hair
rostro diamante, cortes de cabello, personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, imagen personal medellín

Hoy quiero darte algunas recomendaciones en cortes de cabello para el tipo de rostro diamante, pero primero, es importante aclarar cuáles son las características del mismo, de manera que puedas identificar si corresponde o no a tu tipo de óvalo:

Diamante: Este rostro se caracteriza por tener los pómulos un poco sobresalidos al igual que el mentón. La frente tiende a ser angosta y en general sus facciones son muy marcadas.  Para que tengas un poco de referencias sobre este rostro, la actriz Reese Witherspoon y el actor Ryan Gosling serán un claro ejemplo de ello.

Si aún tienes dudas acerca de cuál es tu tipo de rostro y/o te gustaría hacerte un cambio de look en manos de expertos en el tema, te invito a conocer nuestro servicio online y/o presencial de Visagismo. Para ver fotografías de otros cambios de look puedes dar click aquí, para agendar tu cita o recibir más información haz click aquí. 

Para este tipo de rostro recomendamos un corte que suavice las facciones.

Mujeres: Opta por un flequillo largo, lateral o frontal hasta la altura de los pómulos, las capas te van muy bien, acompáñalas de unas ondas suaves para aportar feminidad.

Hombres: Tu cabello se verá mejor con una onda natural, es recomendable manejarlo con una altura media o baja en la parte superior para no destacar la zona del mentón. La barba es un complemento que lucirá perfecto en tí y aportará una apariencia más masculina.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply