Personal Shopper

¿Te imaginas el impacto que puedes lograr a través de este conocimiento?

Si estás leyendo esta página, es porque te has decidido a iniciar una experiencia única que te permitirá alcanzar muchos de tus sueños a través del conocimiento de todo lo que tiene que ver con la asesoría de imagen personal, así es que, antes de darte la bienvenida al curso, queremos compartirte los detalles del mismo: Temario, intensidad horaria, costos y demás…

Durante esta experiencia tendrás las herramientas necesarias para asesorarte y asesorar a otras personas en temas de:

 Estilo, Colorimetría, Morfología, Visagismo, Maquillaje y Texturas.

A través del siguiente contenido podrás conocer más sobre los módulos a trabajar.

Estilo/LifeStyle

Identificar el estilo personal y el de tus clientes es fundamental si quieres competir con una buena selección de producto o un buen inventario, esto además te permitirá adaptar los productos a lo que el cliente es y desea proyectar.

Contenido:

1. 6 estilos universales.

2. Descripción y claves para resaltar cada uno.

Color/SkinTone

Manejar las teorías del color se convierte en una herramienta clave para una venta asertiva cuando sabes la forma ideal de aplicarlas. Podrás enfocar la venta hacia una gama previamente seleccionada según el cliente, generando un efecto favorecedor que te dará ventaja al momento de cerrar la venta.

Contenido: 

1. Teoría del color /4 gamas estacionales.

2. Claves para aprender a identificar la estación de cada persona según su pigmentación.

Silueta/BodyShape

Si bien la orma de la prenda es determinante para una venta exitosa, la correcta elección del fit lo es aún más, pues es este el que se encarga de resaltar lo bueno y disimular lo malo de la silueta femenina.

Contenido:

1. Teoría de verticalidad y horizontalidad.

2. 5 tipos de cuerpo / Claves para resaltar cada uno y  corregir imperfecciones.

Visagismo/FaceLines

Sabemos que una buena imagen no sólo se compone de una vestimenta adecuada, sino además del manejo correcto de accesorios y cabello, es por esta razón que saber guiar al cliente respecto al uso ideal de estos elementos es un factor que te destaca y te ubica en otro nivel frente a fa competencia.

Contenido:

1. Tipos de rostro y cómo identificar y resaltar cada uno según su tipo y características.

2. Tips  y recomendaciones en cortes, peinados, y accesorios para cada óvalo.

Texturas/Silhouettes

No podríamos cerrar una venta exitosa sin saber brindar la información oportuna en lo referente al material y la calidad de nuestros productos, generando así una mayor confianza y fidelización.

Contenido: 

1. Tipos de tejido,composición, comportamiento y calidad.

2. Diccionario de moda.

Maquillaje/DailyMakeup

Saber brindar una asesoría respecto al tipo de maquillaje según el rostro es sin duda un valor agregado que pocos asesores implementan dentro de sus estrategias de venta, no sólo estarás brindando una asesoría más completa, sino que además te estarás convirtiendo en alguien fundamental e indispensable en su toma de decisiones.

Contenido: 

1. 5 tipos de rostro.

2. Cómo identificar lo mejor para cada óvalo según su forma y claves para maquillar cada uno.

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