Creativo

¡Tienes una mente llena de inspiración y originalidad!

 

Hola! Soy Mariana Vanegas 👩, Experta en imagen personal masculina y Fundadora de Icon 💎

 

Asesoría Personalizada

 

Estás a punto de recibir oro a través de esta información que preparé sólo para ti. ¡Disfrútala!

① Detalles en la ropa

 

Te recomiendo llevar estilos exclusivos, únicos, con un toque de rebeldía y diferenciación.

 

② Colores y elementos clave

 

Las mezclas únicas de tonos y colores variados son perfectos para ti, selecciónalos según tu inspiración actual. En cuanto a los detalles, te recomiendo piezas de diseñador o de un bazar vintage, aprovecha además para crear una mezcla de influencias retro y vanguardistas.

 

③ Cabello

 

Los cambios frecuentes de look aportan un aire vanguardista cada vez. Puedes lucir estilos desestructurados, con efectos de color y/o asimétricos para potenciar tu sello personal.

 

④ Calzado y Accesorios

 

Los colores y las texturas son la mejor opción para lucir algo único y diferenciado, evita looks planos, aburridos y/o monocromáticos.

En cuanto al calzado, elige piezas clásicas y básicas que combinen con todas tus prendas y también estilos únicos en colores llamativos que generen un pop de color en la vestimenta.

 

⑤ Personalidad

 

Irreverente, pensador, crítico, altruista, creativo, ingenioso.

 

Llamas la atención por tu punto de vista siempre divergente y te buscan especialmente para que les aportes tu visión.

De la gente esperas lo mismo: Diversidad, romper los moldes, autenticidad inteligente, correr riesgos y experimentar.

 

⑥ Estética

 

Al momento de ejercitarte, pones más interés en lo curioso de cada actividad y las emociones que genera que en la técnica o efectos que puedan tener en tu apariencia.

Necesitas tu cuerpo para expresarte, para decir lo que sientes, lo que has vivido, tu visión del futuro o tus recuerdos.

No te gusta parecerte a nada ni a nadie, por eso te atreves con mezclas propias que se acercan a lo extravagante, sin embargo, sin saber por qué, a ti te sientan bien.

⑦ Cómo te expresas

 

Te caracteriza la originalidad, la independencia y la tendencia a la innovación. El compromiso con tus ideas por irreverentes que sean te convierten en el centro de atención a la hora de resolver asuntos de forma diferente e inteligente.

⑧ Tus oportunidades de mejora

 

Le tienes miedo a que los demás no piensen que eres especial. ¿Acaso falta trabajar en la aceptación?

Esto habla de tu necesidad de reconocimiento por la que luchas y te agotas, cuando lo que te falta es descubrir que eres suficiente y vales oro.

⑨ Cómo potenciarte

 

Procura darle permiso a los aspectos más sencillos de la vida, la simplicidad y la tolerancia a las formas de pensar diferentes.

Tienes la capacidad de cambiar las ideas fijas y ayudar a otros a que vean con sus propios ojos el talento único que tienen.

⑩ Cómo llevarlo a la práctica

 

Te entrego todas las herramientas y te acompaño a cumplir tus metas en imagen personal, no importa en qué lugar te encuentres y cuál sea tu propósito…

¡Lo puedes lograr!

Asesoría Personalizada

 

Bibliografía: www.domingodelgado.com