Estilo Dramático / Seductor

 

¡WOW!

Eres fuerza, eres magia, eres una diva

 

Hola! Soy Mariana Vanegas 👩, Experta en imagen personal y Fundadora de Icon 💎

Asesoría Personalizada

 

Estás a punto de recibir oro a través de esta información que preparé con cariño sólo para ti. ¡Disfrútala!

① Horma & detalles

Lleva estilos llamativos, únicos, diferentes, que expresen tu esencia y personalidad.

 

② Colores & Elementos clave

El tono por excelencia para este estilo: Negro ¿o me vas a decir que no lo amas? Úsalo en compañía de otros tonos fuertes y llamativos que generen acentos de color y te permitan llevar un look de impacto.

Por otro lado, los detalles vanguardistas y sofisticados son lo tuyo, sin miedo al qué dirán.

 

③ Accesorios & Calzado

 ⚡

Lleva accesorios únicos, medianos a grandes en tonos y detalles llamativos. ¡No te dejarán pasar desapercibida!

Calzado con plataforma, tacones altos, texturas fuertes y colores vibrantes. No olvides tener suficiente variedad. Para ti más es más.

 

④ Cabello

En cuanto al cabello, procura los cortes y peinados que expresen fuerza, estructura y seguridad. Lleva siempre estilos modernos y actuales.

 

⑤ Maquillaje

Puedes elegir los tonos fuertes y contrastantes, sólo no olvides escoger un protagonista (los ojos o los labios) y equilibrar el resto.

 

⑥ Personalidad

 

Fuerte, segura de sí misma, decidida, imponente, novedosa, arriesgada.

 

Tus planteamientos y actitudes te diferencian de forma radical del resto, provocando atención y admiración en los demás. Definitivamente tienes una personalidad indiscutible en la que no hay medias tintas.

 

⑦ Estética

El cuerpo para ti es la materialización de tu identidad y le das mucha importancia. Usas tu cuerpo para comunicar mensajes potentes, para potenciar y expresar con exactitud las ideas y valores que defiendes.

La estética está presente en tu vida desde que te levantas hasta que te acuestas. Tu imagen externa es excéntrica y cosmopolita. Te nutres de estilo en tus viajes por el mundo y el contacto con lo exterior.

 

⑧ Cómo te expresas

Te gusta romper estereotipos e incitas a la reflexión y al cambio. La originalidad en ti no está tanto en la apariencia (que ya es potente) si no en el auto-liderazgo, respeto por ti misma y búsqueda de llegar a más lejos.

 

⑨ Tu oportunidad de mejora

 ⚡

Te cuesta admitir tus errores y tiendes a exagerar las cosas para alcanzar tus objetivos, a veces, por encima de los demás. Detrás de ello sabes que está tu niña asustada que necesita bajar los niveles de miedo para permitirse su propia y natural autenticidad.

 

⑩ Cómo potenciarte

Te cuesta admitir tus errores y tiendes a exagerar las cosas para alcanzar tus objetivos, a veces, por encima de los demás. Detrás de ello sabes que está tu niña asustada que necesita bajar los niveles de miedo para permitirse su propia y natural autenticidad.

 

Cómo llevarlo a la práctica

Te asesoro y te acompaño a cumplir tus metas en imagen personal, no importa en qué lugar te encuentres y cuál sea tu propósito ¡lo podemos lograr!

Asesoría Personalizada