Elegante

 

¡Eres cosmopolita, eres exclusividad, eres excelencia!

 

Hola! Soy Mariana Vanegas 👩, Experta en imagen personal masculina y Fundadora de Icon 💎

 

Asesoría Personalizada

 

Estás a punto de recibir oro a través de esta información que preparé sólo para ti. ¡Disfrútala!

① Detalles en la ropa

 

Utiliza estilos actuales, variados y únicos que exijan un buen conocimiento para ser combinados y llevados a un look completo.

 

② Colores y elementos clave

 

El color principal: Negro. ¡Te encanta! Este puede estar apoyado con muchos otros tonos que generen acento y marquen puntos de atención. Utiliza detalles exclusivos y selectos, prendas de diseñador, texturas interesantes. El blanco tampoco puede faltar, en especial en las camisas de manga larga.

 

③ Cabello

 

Resalta tu estilo con looks que incorporen efectos o detalles de tendencia y cortes actuales. Nada del otro mundo pero siempre actual y bien presentado.

 

④ Calzado y Accesorios

 

Llévalos con estilos icónicos y sofisticados, eso si, variados según la ocasión.

Procura utilizar diferentes estilos en colores, formas y texturas; los apliques como herrajes le darán un toque sofisticado al look. Nada de zapatos comunes, aburridos o convencionales.

 

⑤ Personalidad

 

Cosmopolita, sofisticado, conocedor, de mente abierta, dinámico, observador.

 

Te destacas por tu interés en lo actual, lo intelectual y la música. El éxito es tan importante para ti como el comer, al igual que el disfrutar de relaciones que apoyen tu camino.

 

⑥ Estética

 

Disfrutas el mantener tu cuerpo en forma, al igual que tu peso, nutrición y descanso, y prefieres hacerlo desde las mejores y más actuales tendencias.

No te importa invertir en piezas interesantes, duraderas y muy especiales. Tienes un buen armario en el que conservas elementos clave para cuando se presente la ocasión o llegue nuevamente la tendencia. Amas la exclusividad y elegancia como bandera de tu estilo de vida.

⑦ Cómo te expresas

 

Te gusta rodearte de personas selectas, con posición social y de pensamiento a lo grande. Eres un espejo de excelencia y por ello te siguen otros para inspirarse en tu forma de ser. Eres consciente de que tienes una gran capacidad de influencia en los demás.

⑧ Tus oportunidades de mejora

 

Tu punto débil es el miedo a sentirte vulnerable, poco útil o vulgar, además, sin determinado dinero en tu cuenta no sientes que estás donde debes y esto obstaculiza tu creatividad y capacidad de vivir el ahora.

Podrías sacrificar tus relaciones por una ambición profesional y esto te hace sentir mal.

⑨ Cómo potenciarte

 

Tus fallas y limitaciones son fuente de oportunidades para crecer, todos somos vulnerables y esto nos hace grandes.

Entrena tu flexibilidad y exponte a entornos diferentes al tuyo para tener una visión más amplia de la vida.

⑩ Cómo llevarlo a la práctica

 

Te entrego todas las herramientas y te acompaño a cumplir tus metas en imagen personal, no importa en qué lugar te encuentres y cuál sea tu propósito…

¡Lo puedes lograr!

Asesoría Personalizada

 

Bibliografía: www.domingodelgado.com