Natural

 

¡Eres vida, eres espontaneidad, eres autenticidad!

 

Hola! Soy Mariana Vanegas 👩, Experta en imagen personal masculina y Fundadora de Icon 💎

 

Asesoría Personalizada

 

Estás a punto de recibir oro a través de esta información que preparé sólo para ti. ¡Disfrútala!

① Detalles en la ropa

 

Lleva estilos sueltos, holgados, confortables… y por supuesto: ¡Funcionales! Ya que para ti la comodidad va antes que cualquier cosa.

 

② Colores y elementos clave

 

Todos aquellos tonos que asemejen la naturaleza van con tu esencia, como: Verdes, azules y tonos tierra.

Los detalles artesanales y de origen natural son perfectos para conectarte con tu estilo y hacerte sentir cómodo con lo que llevas puesto.

 

③ Cabello

 

El cabello suelto (natural) y con ondas es perfecto para ti, crea un look lejos de lo estructurado y rígido. Nada que te genere esclavitud.

¡Esa es la clave!

 

④ Calzado y Accesorios

 

Llévalos igualmente de tipo artesanal y/o en materiales de origen natural, procura además que tengan colores de contraste para aportarle vida y dinamismo a tus looks, en muchos casos monocromáticos.

Procura tener calzado cómodo y versátil para distintas ocasiones: Tenis casuales, botas (chelsea, militares), zapatos tipo Oxford o Derby, mocasines, entre otro tipo de calzado que te permita llevar una imagen variada (no te cases con los tenis deportivos).

 

⑤ Personalidad

 

Funcional, sin complicaciones, espontáneo, relajado, amable, sociable, alegre y dinámico.

 

Buscas ideas simples y encuentras soluciones prácticas en el día a día. Eres sociable, disfrutas de la gente, te gusta sonreír.

Hay algo de ingenuidad en ti aunque posees también un gran sentido común.

 

⑥ Estética

 

Todas las prendas y detalles prácticos, confortables, duraderos, fáciles de lavar y que no requieran planchado son perfectos para ti (ojo, las telas de origen natural si requieren planchado pero te aportan un confort y frescura que ningún otro tejido te ofrece). Tiendes a usar sobretodo colores neutros y básicos o tonos tierras inspirados en la naturaleza.

Te gusta hacer ejercicio y te preocupas por tu salud y descanso. Amas el deporte al aire libre y sin muchas normas. Tu comunicación no verbal es abierta y disponible.

⑦ Cómo te expresas

 

Disfrutas de confiar en la gente y que las personas confíen en ti. La transparencia es uno de tus principales dones y te hace respetable sin disfrazar el lenguaje.

⑧ Tus oportunidades de mejora

 

No te gustan para nada los problemas y por lo mismo tiendes a huir de ellos. Otro aspecto a mejorar es que puedes llegar al abandono personal o dejadez.

En ocasiones tiendes a dejarte llevar por la pereza.

⑨ Cómo potenciarte

 

Sobrepasar la barrera y superar tus límites te llevará a una gran capacidad para influir, para ayudar, para ser compasivo y ejercer el liderazgo natural.

Tienes la capacidad de cambiar las ideas fijas y ayudar a otros a que vean con sus propios ojos el talento único que tienen.

⑩ Cómo llevarlo a la práctica

 

Te entrego todas las herramientas y te acompaño a cumplir tus metas en imagen personal, no importa en qué lugar te encuentres y cuál sea tu propósito…

¡Lo puedes lograr!

Asesoría Personalizada

 

Bibliografía: www.domingodelgado.com