Romántico

 

¡Eres calidez, eres pasión, eres amabilidad!

 

Hola! Soy Mariana Vanegas 👩, Experta en imagen personal masculina y Fundadora de Icon 💎

 

Asesoría Personalizada

 

Estás a punto de recibir oro a través de esta información que preparé sólo para ti. ¡Disfrútala!

① Detalles en la ropa

Te recomiendo llevar estilos masculinos y de buen gusto, siluetas suaves (no excesivas) y con un poco de movimiento.

Detalles que reflejen exclusividad y sean sofisticados.

② Colores y elementos clave

 

Los tonos suaves, neutrales o pasteles como: blanco, gris, verde claro y azul claro se adaptan perfectamente a tu personalidad amable y empática.

 

③ Cabello

 

Cabello medio a largo con ondas sueltas (natural). Nada de estilos rígidos, anticuados o demasiado llamativos.

 

④ Calzado y Accesorios

 

Accesorios sobrios en acabados de muy buena calidad. Evita el exceso o falta total de los mismos.

Lo ideal es utilizar calzado en materiales buena calidad y acabados sutiles y elegantes. Lleva zapatos en cuero suave de la mejor calidad o estilos casuales, simples pero actuales.

 

⑤ Personalidad

 

Emocional, masculino, servicial, altruista, soñador, cariñoso y protector.

 

Sueles tratar a los demás con calidez; tus ideas demuestran un fuerte compromiso basado en valores elevados. Te caracterizas por tu impulso a cuidar, recomendar y ayudar a los demás de forma desinteresada.

 

⑥ Estética

 

Cuidas tu cuerpo sin llevarlo a extremos, parte de ese cuidado está en el ritual cosmético de rostro y cuerpo y en el llevar una alimentación equilibrada.

Tu comunicación no verbal es entregada, abierta y cálida.

Para ti, tus looks deben representar tu estado interior y emociones. En general, hay cierta ingenuidad en tu forma de vestir, eso te da una expresión juvenil, una intención que te presenta de forma idílica ante los demás; como de otros tiempos…

⑦ Cómo te expresas

 

Tu bandera es la entrega y el compromiso, esto te hace buscar profesiones relacionadas con la ayuda a los demás, la defensa de derechos, las utopías e incluso el arte social.

⑧ Tus oportunidades de mejora

 

Para ti suele ser difícil ver de frente los obstáculos, así que prefieres “imaginar” que las cosas son de otra manera para no enfrentarte a la cruda realidad.

Sueñas con llegar a lo alto de la cima, pero no te atreves a lograrlo porque entonces estarías totalmente a merced de los comentarios del mundo. Ese puede ser el problema: la cobardía.

⑨ Cómo potenciarte

 

Tu fuerza está en tu compromiso con el desarrollo personal, el ámbito social y la contribución cultural o artística para que otros “vean” lo que no se quiere ver, eso te hará memorable.

Romper el miedo a mostrar tu vulnerabilidad te hará grande; entonces tu don de gente se convertirá en capacidad de influencia.

⑩ Cómo llevarlo a la práctica

 

Te entrego todas las herramientas y te acompaño a cumplir tus metas en imagen personal, no importa en qué lugar te encuentres y cuál sea tu propósito…

¡Lo puedes lograr!

Asesoría Personalizada

 

Bibliografía: www.domingodelgado.com