Looks recomendados de la semana. Asesoría de imagen personal.

Apenas nos encontramos iniciando una nueva semana en la que debemos asumir nuevos retos y proyectos, y por supuesto nuestra imagen no puede quedarse atrás al buscar reflejar nuestro profesionalismo de la mejor manera. Inspírate y anímate a percibir el momento de la elección de tu vestimenta como una oportunidad para expresar lo que eres e impulsarte a cumplir tus metas del día a día.  Tip: Puede ser que muchas de las prendas que uses para la oficina sean clásicas y convencionales, sin embargo, aún tienes la oportunidad de destacar tus looks a través de tus accesorios, por lo tanto, opta por colores y texturas más dinámicas que aporten un aire de actualidad y otorguen mayor personalidad a tu look.

¿Sabes en qué consiste una asesoría de imagen personalizada? Descúbrelo aquí. Para agendar una cita de valoración sin costo puedes dar click aquí.  

Resultado de imagen para business outfit ideas

Lunes: Lleva prendas estructuradas en colores neutros y añade accesorios de color para crear un outfit actual y dinámico.

perfect-work-outfits-for-plus-size-women-16:

Martes: Combina colores oscuros entre sí para tener un look elegante y sobrio. Adicionalmente te ayudará a estilizar la silueta.

Silvia Navarro 30.03 Rojo+Marino | BLUSA: UTERQÜE PANTALONES: SFERA PULSERA+COLLAR: MANCOTI SALONES: GUESS BOLSO: LOUIS VUITTON:

Miércoles: Atrévete a generar combinaciones fuertes y a usar estampados en tus prendas.

DIVINA EJECUTIVA: #Divitips - ¿Cómo llevar pantalones beige en verano?:

Jueves: Opta por un look totalmente femenino añadiendo pedrería, prendas con vuelos y colores que hagan parte de los rosas y/o los violetas.

Outfits que usaría si tuviera trabajo:

Viernes: Descomplícate un poco y juega con texturas y elementos de tendencia que reflejen tu personalidad.

Asos Curve Trends — Spring Styles, Plus Size Fashion:

Sábado: Combina una prenda sport o casual con una formal para obtener un estilo único, chic y vanguardista.

Imagen relacionada

Domingo: Lleva prendas desestructuradas y aprovecha para llevar textiles suaves, cómodos y descomplicados.

.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.

Leave a Reply