Personal Shopping

Potencia tu estilo personal mientras vives una experiencia única

Este servicio de acompañamiento en compras está pensado y diseñado para darte una experiencia única, en donde aprenderás a comprar de una forma inteligente y asertiva, al tiempo que ahorrarás dinero comprando sólo lo necesario y lo que realmente se adapta a tu estilo, características y ocasión de uso. 

Incluye:

Asesoría previa al Personal Shopping

+

 2.5  Horas de acompañamiento en compras con una Asesora de Imagen Personal

Más info sobre nuestros servicios

Saber qué te queda bien y qué no a la hora de vestir, teniendo en cuenta las recomendaciones que personal experto te pueda hacer, mejora tu seguridad y confianza. Mi experiencia al buscar asesoría en imagen es muy positiva, pues no es lo mismo lo que tú creas o lo que tu mamá o tus amigos te digan que te queda bien, a que lo haga un experto. Es una inversión a largo plazo, además te ayuda a ahorrar comprando sólo lo que te queda bien.

Paola EspinozaAsesoría integral

Después de la asesoría me siento más segura respecto a como me veo y como me ven los demás, y no por el hecho de darle gusto a una sociedad consumista sino por el hecho de reflejar parte de lo que soy a través de mi exterior. Ahora soy una mujer mas segura, me atrevo a usar nuevas pintas que antes no usaba pero que gracias a los consejos recibidos ahora sé que me quedan bien, y ésto no solo lo he notado yo, sino también mis amigos, compañeros de trabajo y mi pareja.

Milena RojoPersonal Shopping + Cambio de look

Mi experiencia con esta asesoría de imagen fue más que positiva. Logré conocer aspectos que no tenía presente y particularidades importantes con respecto al uso de los colores. Aunque la parte de más ayuda fue a la hora de hacer las compras. Siempre necesitas a una persona experta que te ayude no sólo en tipo y color del vestido, sino en la combinación de las diferentes prendas.

Juan Pablo RendónAsesoría Integral

La experiencia con Icon fue excelente, me brindó herramientas de calidad que me permitieron captar las técnicas necesarias para darme a conocer en el medio en que me desenvuelvo, reflejando hacia el exterior todo mi interior.
¡Muchas gracias por tan linda experiencia!

Yorleni HernándezAsesoría Integral + Cambio de look

La asesoría de imagen fue una excelente decisión, ya que muchas veces no es fácil descubrir y potenciar el estilo personal por uno mismo. Es por esto que con la asesoría encontré esas prendas que van con mi estilo y con las que siempre me voy a sentir a gusto.

Elizabeth ArenasAsesoría básica

Con Icon mi experiencia ha sido de cambio, de arriesgarme, de usar colores y estilos que no usaría hoy si no hubiera tenido una asesoría completa y totalmente personalizada y acorde a mis necesidades respecto a cómo vestir adecuadamente para cada ocasión. ¡Gracias Icon!

David OrregoPersonal Shopping + Cambio de look

La verdad estoy muy contenta con la asesoría, fue muy completa, me gustó mucho y me ha servido bastante para mi vida.
¡Muy recomendada!

Yohana CorralesAsesoría integral + Cambio de look

Icon Image Consulting, cumple su misión haciendo de cada ser humano una estrella con brillo propio, resaltando su belleza integral (rostro, cabello, cuerpo, colores favorecedores y estilo propio), para que nos sintamos a gusto con todos los dones que Dios nos otorgó, y elevemos así nuestra autoestima, trasmitamos seguridad, felicidad y tengamos presente que la belleza se irradia de adentro hacia afuera.

Natalia GarroAsesoría Integral + Cambio de look

En ocasiones nos imaginamos que recurrir a una asesoría de imagen es un gasto, la verdad no es así... es una verdadera inversión en tí, algo que cada uno se debería regalar. Fue todo un universo de tips para verme y sentirme bella, lo cual me llevó a vivir una sensacional experiencia.
¡Mil gracias Mariana Vanegas!

Lina PulgarínAsesoría integral + Cambio de look

Gracias a la asesoría de Icon pude adquirir una serie de herramientas sobre códigos de vestuario, que me ayudan en mi vida profesional para proyectar una imagen más confiable y coherente con cada ocasión.

Daniel RobledoPersonal Shopping

Quedé muy contento con la asesoría, me siento muy bien, poco a poco he ido aplicando todos los tips y sugerencias recibidas.

Juan OrozcoAsesoría integral

Ha sido una experiencia muy positiva porque he aprendido a tener un buen criterio para elegir qué clase de ropa usar, de modo que pueda proyectar una imagen moderna, fresca y cómoda, al tiempo en que pueda sentirme siempre bella eligiendo lo que me favorece.

Ana Laura Asesoría intregral