Servicios Masculinos

Vestir bien es una forma de mostrar quién eres y quién quieres llegar a ser

Todos nuestros servicios son 100% personalizados y están adaptados para realizarse de manera online o presencial, lo que te permitirá agendar cada sesión en el horario que desees y desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de realizar algún tipo de instalación diferente al Skype. La descripción de nuestros servicios y planes la puedes encontrar a continuación:

  Estilo/LifeStyle

Tu estilo es tu marca personal, es la esencia de lo que deseas proyectar a los demás, que al final afectará positiva o negativamente en la forma como te relacionas en la sociedad.

DEFINE TU SELLO. Con este estudio sabrás qué texturas, estampados, accesorios y materiales se adaptan a lo que eres y deseas reflejar.

Recibirás: Todas las recomendaciones en estilo para vestimenta, cabello  y accesorios en imágenes y por escrito.

Duración: 1 hora.              Comprar

  Color/Color guide

Los colores juegan un papel importante en nuestra apariencia personal, pues usados de la manera correcta logramos estar bien presentados para toda ocasión y proyectar una imagen más joven, exitosa y de autoridad.

HAZ DEL COLOR UN ALIADO. Aprende a llevar colores y combinaciones nuevas sin cometer errores y aprovecha al máximo las opciones que ya tienes en tu closet de manera adecuada.

Recibirás: 1. Paleta de colores personalizada. 2. Guía virtual con tu fotografía con los tonos que te favorecen y los que debes evitar. 3. Guía práctica para combinar el color y los estampados asertivamente.

Duración: 1 hora.             Comprar

  Tipología/Body types

¿Sabías que usando la ropa incorrecta puedes proyectar una imagen perezosa y relajada? Mientras que usando las prendas adecuadas puedes reflejar una imagen de hombre exitoso.

TOMA DECISIONES MÁS ASERTIVAS. Sabemos que cada persona es diferente, por eso te damos las bases para que mejores tu imagen a través de un vestuario que se adapte a tu estilo y características personales.

Recibirás: 1. Infografía con detalles para no fallar respecto a la vestimenta en las distintas ocasiones de uso: Formal, Formal-Casual, Casual, Casual-Sport y Sport. 2. Guía de cuellos y su combinación adecuada con corbatas, vestidos y zapatos. 3. Básicos del closet masculino. 4. Infografía para comprar y llevar un buen traje.

Duración: 2 horas.             Comprar

 

  Estilismo/Face shape

No tendrás suficiente éxito en tu apariencia personal si no llevas un corte que se adapte a tu rostro y personalidad. Es por esto que el corte y los accesorios adecuados son el complemento que no puede fallar.

DIFERÉNCIATE Y SÉ TÚ MISMO. Para que independientemente de la época y las tendencias, tengas claro que es lo que te favorece según tu estilo y características personales.

Recibirás: 1. Recomendaciones en cortes, tipos de barba, lentes de sol y formulados favorecedores según el tipo de rostro y pigmentación de la piel. 2. Tips para el cuidado de la piel y del cabello según su tipo.

Duración: 1 hora.             Comprar

  Armario/Mix&Match

¿Sabías que una persona en promedio tiende a usar tan sólo el 20% de su armario y a llevar siempre las mismas combinaciones de ropa?

OPTIMIZA TU CLOSET. Seleccionamos los elementos  apropiados, los no favorecedores y los que puedes incluir en tu próxima compra, además te guiamos en nuevas mezclas según la ocasión.

Recibirás: 1.Sesión práctica donde se identifican los elementos favorecedores y los no favorecedores del closet. 2. Un look book con distintas propuestas para que armes nuevas combinaciones y multipliques tus opciones. 3. Ficha con todos los elementos faltantes en el closet teniendo en cuenta tu estilo, morfología, área laboral y objetivos personales.

Duración: 3,5 horas.             Comprar

asesoría de imagen asesoría de imagen personalsonal medellin, asesoría de imagen masculina, asesoría de imagen femenina, personal shopping. análisis de armario, colorimetría, estilo, color, cambio de look, cambio de imagen, la mejor asesora de imagen de colombia, la mejor asesora de imagen de medellin, experta en imagen

  Compras/Smart wardrobe

Comprar de manera rápida, eficiente y asertiva requiere de un conocimiento tal de sí mismo, que permita tomar las mejores decisiones según la necesidad u ocasión que se nos presente.

SÓLO BUENAS DECISIONES. En esta ruta de compras lograrás ser asertivo y comprar sólo aquello que te acerca a tus objetivos tanto personales como profesionales.

Recibirás: 1. Sesión de acompañamiento personalizado para ruta de compras. 2. Lista de compras con todos los elementos faltantes en el closet teniendo en cuenta tu estilo, morfología, área laboral y objetivos personales, de manera que en próximas compras puedas ir anexando elementos faltantes sin necesidad de gastar mucho en la sesión de Personal Shopping.

Duración: 2,5 horas.               Comprar

  Acompañamiento/Barbería

DEFINE UN ESTILO PROPIO Y ACORDE A TUS CARACTERÍSTICAS. Si para ti no es suficiente con recibir información acerca de lo que más te favorece en cuanto a la forma de tu cara y quieres es estar seguro al momento de realizar el corte, este servicio es para ti. Te brindamos una asesoría completa y te acompañamos a nuestra barbería de confianza (incluye corte de cabello y/o barba).

Recibirás: 1.Sesión práctica donde se identifican los elementos favorecedores y los no favorecedores del closet. 2. Un look book con distintas propuestas para que armes nuevas combinaciones y multipliques tus opciones. 3. Ficha con todos los elementos faltantes en el closet teniendo en cuenta tu estilo, morfología, área laboral y objetivos personales.

Duración: 2 horas.               Comprar

  Lookbook/Outfits

LLEVA TU ARMARIO A OTRO NIVEL Y OPTIMIZA TUS COMBINACIONES. El paso a seguir después de comprar es encontrar la forma de alinearlo con tus objetivos y mezclarlo con lo que ya tienes. Podrás no sólo multiplicar tus opciones, sino también obtener una imagen renovada y mucho más cercana a lo que siempre has planeado para ti.

Recibirás: 1.Múltiples combinaciones de looks en donde mezclemos lo que ya tenías con lo nuevo, estos incluyen zapatos y demás complementos que te ayuden a facilitar y optimizar el proceso para futuras combinaciones.

Duración: A elección.               Comprar

  Seguimiento/Personal support

AFIANZA LO APRENDIDO. Tomar la decisión de potenciar la imagen personal y adaptarse al nuevo cambio no es tarea fácil, si bien lo anterior implica determinación e inteligencia, también en ocasiones, resulta fundamental recibir un acompañamiento hasta estar 100% seguro de ser nuestro mejor entrenador en imagen personal.

Recibirás: 1. Acompañamiento personalizado por seis meses, con una cita al mes, para resolver las dudas, crear nuevas opciones y evaluar el progreso, garantizando un aprovechamiento al máximo del proceso completo de asesoría de imagen personal.

Duración: 6 horas.             Comprar

Planes (click a cada uno 👇🏽)

1. BASIC

Diagnóstico con recomendaciones completas y detalladas de 4 módulos de la imagen personal.

Incluye estudio completo de:

Estilo / Lifestyle (1 hora)

Colorimetría / Color guide (1 hora)

Tipología / Body types (1 hora)

Estilismo / Face shape (1 hora)

Duración: 4 sesiones

Todas las sesiones, en cualquiera de los planes, se pueden agendar en días diferentes.

Horas: 4

Comprar

Solicitar + info

2. TOP

Diagnóstico con recomendaciones completas y detalladas de los 7  módulos de la imagen personal.

Incluye estudio completo de:

Estilo / Lifestyle (1 hora)

Color / Color guide (1 hora)

Tipología / Body types (1 hora)

Estilismo / Face shape (2 horas)

Armario / Mix & Match (Entre 2 y 5 horas)

Compras/ Smart wardrobe (2,5 horas)

Lookbook / Outfits (2 a 3 horas)

Duración: 7 sesiones

Horas: Entre 12 y 16  / Obsequio: Acompañamiento a la barbería + Corte

Comprar

Solicitar + info

3. LUXURY

Diagnóstico con recomendaciones completas y detalladas de los 7  módulos de la imagen personal.

Incluye estudio completo de:

Estilo / Lifestyle (1 hora)

Color / Color guide (1 hora)

Tipología / Body types (1 hora)

Estilismo / Face shape (2 horas)

Armario / Mix & Match (Entre 2 y 5 horas)

Compras/ Smart wardrobe (2,5 horas)

Lookbook / Outfits (2 a 3 horas)

Seguimiento: 6 meses (1 cita al mes)

Duración: 8 sesiones (+ 5 gratuitas)

Horas: Entre 19 y 21 / Obsequio: Acompañamiento a la barbería + corte

Comprar

Solicitar + info

Quedé muy contento con la asesoría, me siento muy bien, poco a poco he ido aplicando todos los tips y sugerencias recibidas.

Juan OrozcoAsesoría integral

Saber qué te queda bien y qué no a la hora de vestir, teniendo en cuenta las recomendaciones que personal experto te pueda hacer, mejora tu seguridad y confianza. Mi experiencia al buscar asesoría en imagen es muy positiva, pues no es lo mismo lo que tú creas o lo que tu mamá o tus amigos te digan que te queda bien, a que lo haga un experto. Es una inversión a largo plazo, además te ayuda a ahorrar comprando sólo lo que te queda bien.

Paola EspinozaAsesoría integral

Después de la asesoría me siento más segura respecto a como me veo y como me ven los demás, y no por el hecho de darle gusto a una sociedad consumista sino por el hecho de reflejar parte de lo que soy a través de mi exterior. Ahora soy una mujer mas segura, me atrevo a usar nuevas pintas que antes no usaba pero que gracias a los consejos recibidos ahora sé que me quedan bien, y ésto no solo lo he notado yo, sino también mis amigos, compañeros de trabajo y mi pareja.

Milena RojoPersonal Shopping + Cambio de look

Mi experiencia con esta asesoría de imagen fue más que positiva. Logré conocer aspectos que no tenía presente y particularidades importantes con respecto al uso de los colores. Aunque la parte de más ayuda fue a la hora de hacer las compras. Siempre necesitas a una persona experta que te ayude no sólo en tipo y color del vestido, sino en la combinación de las diferentes prendas.

Juan Pablo RendónAsesoría Integral

La experiencia con Icon fue excelente, me brindó herramientas de calidad que me permitieron captar las técnicas necesarias para darme a conocer en el medio en que me desenvuelvo, reflejando hacia el exterior todo mi interior.
¡Muchas gracias por tan linda experiencia!

Yorleni HernándezAsesoría Integral + Cambio de look

La asesoría de imagen fue una excelente decisión, ya que muchas veces no es fácil descubrir y potenciar el estilo personal por uno mismo. Es por esto que con la asesoría encontré esas prendas que van con mi estilo y con las que siempre me voy a sentir a gusto.

Elizabeth ArenasAsesoría básica

Con Icon mi experiencia ha sido de cambio, de arriesgarme, de usar colores y estilos que no usaría hoy si no hubiera tenido una asesoría completa y totalmente personalizada y acorde a mis necesidades respecto a cómo vestir adecuadamente para cada ocasión. ¡Gracias Icon!

David OrregoPersonal Shopping + Cambio de look

La verdad estoy muy contenta con la asesoría, fue muy completa, me gustó mucho y me ha servido bastante para mi vida.
¡Muy recomendada!

Yohana CorralesAsesoría integral + Cambio de look

En ocasiones nos imaginamos que recurrir a una asesoría de imagen es un gasto, la verdad no es así... es una verdadera inversión en tí, algo que cada uno se debería regalar. Fue todo un universo de tips para verme y sentirme bella, lo cual me llevó a vivir una sensacional experiencia.
¡Mil gracias Mariana Vanegas!

Lina PulgarínAsesoría integral + Cambio de look

Icon Image Consulting, cumple su misión haciendo de cada ser humano una estrella con brillo propio, resaltando su belleza integral (rostro, cabello, cuerpo, colores favorecedores y estilo propio), para que nos sintamos a gusto con todos los dones que Dios nos otorgó, y elevemos así nuestra autoestima, trasmitamos seguridad, felicidad y tengamos presente que la belleza se irradia de adentro hacia afuera.

Natalia GarroAsesoría Integral + Cambio de look

Ha sido una experiencia muy positiva porque he aprendido a tener un buen criterio para elegir qué clase de ropa usar, de modo que pueda proyectar una imagen moderna, fresca y cómoda, al tiempo en que pueda sentirme siempre bella eligiendo lo que me favorece.

Ana Laura Asesoría intregral

Para mi fue una experiencia maravillosa, tomé la decisión motivada por mi hermano y mi nuevo trabajo, el cambio de imagen resaltò mis atributos escondidos detrás de colores y estilos de ropa que no me favorecian, ahora camino al trabajo robo muchas miradas, gracias Mariana por apoyarme en mi proceso.

Adriana CoronadoAsesoría intregral

Maravillosa experiencia entre mezcla de colores, texturas y un mar de conocimiento; la satisfacción de un lindo aprendizaje de la mano de toda una profesional. Super recomendado todo un regalo para darse. Gracias Icon

Laura PérezAsesoría intregral

Gracias a la asesoría de Icon pude adquirir una serie de herramientas sobre códigos de vestuario, que me ayudan en mi vida profesional para proyectar una imagen más confiable y coherente con cada ocasión.

Daniel RobledoPersonal Shopping

Fue una experiencia muy agradable, pude conocer muchas cosas acerca de mi cuerpo que no sabía y que nunca tenía en cuenta a la hora de vestirme. Ahora ya es mucho más sencillo saber qué es lo que me queda bien y cuál es mi estilo.

Ana PajónAsesoría intregral

El tiempo y dinero que invertí en la asesoría de imagen con Icon fue una verdadera inversión, disfruté mucho y cada una de los consejos, fueron prácticos y me ampliaron conceptos que no tenía claros. Quedé feliz. Muchas gracias Mariana por tu excelente trabajo.

Laura PeñaAsesoría intregral