A veces el sentirnos a gusto con nuestra propia imagen es sólo cuestión de cuidar pequeños detalles y saber encontrar el equilibrio entre lo que nos gusta y aquello que se adapta a nuestro tipo de cuerpo. Hoy te comparto estas ideas y/o consejos que te permitirán hacer más consciente ciertos detalles favorables en el cuidado de tu imagen exterior.
Ver: Cómo potenciar mi imagen personal
#1
Una buena chaqueta o abrigo, es suficiente para verte bien en un día frío o lluvioso, además podrás usarlo en una ocasión formal o casual.
#2
Las sobreprendas como los kimonos, le aportan al look un estilo más trendy y creativo.
#3
Los colores tierra le aportan a tu imagen mayor elegancia y distinción
#4
Un detalle en animal print, como unos zapatos, una pañoleta o un clutch (bolso de mano), son indispensables al momento de crear un outfit chic
Ver: Cómo usar unos zapatos de animal print
#5
Las prendas en colores planos, en especial las de tonos oscuros, son ideales para proyectar una imagen más seria y profesional. No olvides tener en cuenta el calzado en tono nude para combinar con cualquiera de tus looks.
#6
Los pantalones de bota recta, campana o semi-campana ayudan a estilizar la figura y a generar armonía respecto a la zona superior del cuerpo.
#7
Si debes elegir un vestido, opta por los de estilo cruzado o escote en V y falda en A, te ayudarán a guardar una buena proporción en tu silueta y podrás lucir un estilo muy elegante y femenino.
Ver: Cómo saber qué siluetas le favorecen a mi tipo de cuerpo
#8
Las prendas de tiro alto son ideales para generar el efecto visual de unas piernas más largas y estilizadas, llévalas con prendas superiores sueltas u holgadas.