fbpx

8 tips para crear looks con estilo. Mujeres 40-50 años

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

A veces el sentirnos a gusto con nuestra propia imagen es sólo cuestión de cuidar pequeños detalles y saber encontrar el equilibrio entre lo que nos gusta y aquello que se adapta a nuestro tipo de cuerpo. Hoy te comparto estas ideas y/o consejos que te permitirán hacer más consciente ciertos detalles favorables en el cuidado de tu imagen exterior.

Ver: Cómo potenciar mi imagen personal

Resultado de imagen para fashion OVER 40 TRENCH COAT

#1

Una buena chaqueta o abrigo, es suficiente para verte bien en un día frío o lluvioso, además podrás usarlo en una ocasión formal o casual.

Resultado de imagen para fashion PLUS SIZE

#2

Las sobreprendas como los kimonos, le aportan al look un estilo más trendy y creativo.

Imagen relacionada

#3

Los colores tierra le aportan a tu imagen mayor elegancia y distinción

Resultado de imagen para fashion OVER 40

#4

Un detalle en animal print, como unos zapatos, una pañoleta o un clutch (bolso de mano), son indispensables al momento de crear un outfit  chic

Ver: Cómo usar unos zapatos de animal print

Imagen relacionada

#5

Las prendas en colores planos, en especial las de tonos oscuros, son ideales para proyectar una imagen más seria y profesional. No olvides tener en cuenta el calzado en tono nude para combinar con cualquiera de tus looks.

Imagen relacionada

#6

Los pantalones de bota recta, campana o semi-campana ayudan a estilizar la figura y a generar armonía respecto a la zona superior del cuerpo.

Imagen relacionada

#7

Si debes elegir un vestido, opta por los de estilo cruzado o escote en V y falda en A, te ayudarán a guardar una buena proporción en tu silueta y podrás lucir un estilo muy elegante y femenino.

Ver: Cómo saber qué siluetas le favorecen a mi tipo de cuerpo

Imagen relacionada

#8

Las prendas de tiro alto son ideales para generar el efecto visual de unas piernas más largas y estilizadas, llévalas con prendas superiores sueltas u holgadas.

Recibe más información sobre el proceso de Asesoría de Imagen Personal aquí. Para ver testimonios de otras personas que ya han tenido la experiencia puedes dar click aquí. 

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego