Charlas corporativas

Porque cada empleado refleja la imagen de la marca

Todos nuestros servicios están diseñados para adaptarse a los requerimientos de la compañía y sus objetivos.  En cuanto a las 3 ramas de talleres de Icon (Imagen personal, Comunicación y Crecimiento personal), cada una es abordada por un profesional altamente capacitado.

¡Gracias por confiar en nosotros, no dudes en contactarnos!

Imagen personal

1. Importancia de la imagen personal

Un espacio dedicado a concientizar en la importancia de llevar una buena imagen en la empresa a la cual estamos representando, hablamos de autoestima, aceptación, identidad propia e identidad de la compañía.

2.Taller de auto – maquillaje

Taller grupal en donde inicialmente, cada participante recibe una asesoría personalizada acerca de lo que más le favorece en cuanto al maquillaje según la forma de su rostro y pigmentación, y posteriormente es guiada paso a paso para realizar un auto maquillaje de una forma sencilla y acertada.

3. Creación del manual de imagen

Aunque no es un taller como tal, es la mejor forma de mantener actualizado a tu personal (especialmente a los nuevos). Este servicio es la creación de un documento en PDF con todas las especificaciones en cuanto al código de vestuario e imagen personal propios de la empresa.

4.Combinación de colores, texturas y estampados.

Taller teórico práctico para combinar como una experta, con conocimiento y argumentos. Dejarás de combinar lo mismo con lo mismo y te abrirás a nuevas opciones de looks con las prendas que ya tienes en tu closet.

5.Cómo crear un armario inteligente con poco presupuesto

Este taller te dará la posibilidad de darle un giro a tu closet de la forma más fácil, asertiva y económica, te permitirá tener una nueva visión acerca de la mejor forma de crear el armario de tus sueños.

6.Estilo personal y ocasiones

Cada persona tiene una esencia, eso que la hace única, descubre la mejor forma de poten-ciar ese sello y aprende a estar perfecta para cada ocasión.

Comunicación

1.Las 5 estrellas de la comunicación

El engranaje de estos 5 factores es la clave para proyectar una imagen coherente con lo que somos y lo que queremos llegar a ser. A través de este taller aprenderemos a poten-ciar nuestra imagen desde la comunicación.

2.La estrategia detrás de las ventas

Vender también es un arte y está íntimamente ligado a nuestra capacidad de observar y generar empatía, en este taller descubriremos la mejor forma de fortalecer nuestra capaci-dad de vender y fidelizar desde algunos factores clave.

3.El verdadero poder de un líder

Un buen líder sabe comunicar, sabe enfocarse, pero sobretodo, sabe sacar lo mejor de su equipo de trabajo y potenciarlo para crear el equilibrio perfecto, en este taller recibiremos herramientas para lograr un mejor aprovechamiento de nuestra capacidad y talento innato para usarlo en pro de nuestro equipo de trabajo y crecimiento personal.

Crecimiento Personal

1.Ser o parecer

El primer paso para comenzar en la construcción de una imagen sólida está en el conocerse y lograr un vínculo fuerte con lo que realmente somos, en este taller iniciaremos nuestro camino hacia el verdadero amor propio y recibiremos todas las herramientas para comenzar a obtener resultados.

2.Conectándome con mi esencia

Una vez logramos esa unión con lo que somos, fortalecermos el amor propio a través de diferentes técnicas que nos permiten generar una coherencia en lo que proyectamos, para romper con aquello que nos limita ser nuestra versión más fiel, la que nos hace sentir cómodos, seguros, valientes y fuertes.

3.Sanando la relación conmigo misma

No puede haber un proceso completo sin sanar aquellas heridas que afectaron nuestra estima, aprenderemos a dejarlas atrás y comenzar una nueva historia llena de aceptación, auto-confianza y seguridad, ya que la imagen personal irradia el nivel de aceptación personal; es por esto  que aceptarnos será el primer paso para entrar en sintonía con aquello que podemos mejorar o transformar. Somos hermosamente imperfectos.