Si eres de los que sólo usan el color negro y el azul cuando se trata de pantalones, déjame decirte que te estás perdiendo de un sin fin de opciones que podrías lograr con un pantalón de color. Seguramente muy pronto estaremos viendo ideas de varios tonos que puedes adaptar fácilmente a tu vestimenta del día a día, pero por hoy quiero que conozcas algunas alternativas prácticas para aprender a usar uno de color vino tinto.
Llévalo con un suéter azul oscuro y unos zapatos camel estilo casual
Con una camisa cazadora a blanco y negro
Con una camiseta estampada y un blazer de color azul oscuro
Con un blazer gris y unos zapatos camel o miel
Por supuesto que con camisa blanca se verá bien, sólo procura no usar esta combinación siempre con zapatos negros, puedes agregar algún otro tono neutro como: café, gris o azul oscuro.
El azul medio también contrasta muy bien con un tono como el vino tinto
No descartes el combinarlos con una camisa en denim o mezclilla
Un tono similar al del pantalón pero mucho más claro o más oscuro es un buen truco de combinación para no fallar
No te conformes con las prendas superiores en fondo entero, agrega estampados para darle dinamismo al look y hacerlo más actual
Los tonos neutros combinan perfectamente entre sí (Camel, azul oscuro, café, gris, blanco, negro…)
Si a la camisa de jean le agregas otro color (Como el verde militar en este caso) obtendrás una look interesante y salido de lo común
El contraste de tonos claros y oscuros funciona perfectamente en este look
Nuevamente vemos varios tonos neutros aplicados a un mismo outfit
¿Te importa tu imagen personal y lo que ésta proyecta en tu entorno? Entérate de los servicios que tienes a tu disposición dando click aquí, para recibir mayor información a tu correo electrónico puedes dejar tus datos en este enlace.