Apenas nos encontramos iniciando una nueva semana en la que debemos asumir nuevos retos y proyectos, y por supuesto nuestra imagen no puede quedarse atrás al buscar reflejar nuestro profesionalismo de la mejor manera. Inspírate y anímate a percibir el momento de la elección de tu vestimenta como una oportunidad para expresar lo que eres e impulsarte a cumplir tus metas del día a día. Tip: Puede ser que muchas de las prendas que uses para la oficina sean clásicas y convencionales, sin embargo, aún tienes la oportunidad de destacar tus looks a través de tus accesorios, por lo tanto, opta por colores y texturas más dinámicas que aporten un aire de actualidad y otorguen mayor personalidad a tu look.
¿Sabes en qué consiste una asesoría de imagen personalizada? Descúbrelo aquí. Para agendar una cita de valoración sin costo puedes dar click aquí.
Lunes: Lleva prendas estructuradas en colores neutros y añade accesorios de color para crear un outfit actual y dinámico.
Martes: Combina colores oscuros entre sí para tener un look elegante y sobrio. Adicionalmente te ayudará a estilizar la silueta.
Miércoles: Atrévete a generar combinaciones fuertes y a usar estampados en tus prendas.
Jueves: Opta por un look totalmente femenino añadiendo pedrería, prendas con vuelos y colores que hagan parte de los rosas y/o los violetas.
Viernes: Descomplícate un poco y juega con texturas y elementos de tendencia que reflejen tu personalidad.
Sábado: Combina una prenda sport o casual con una formal para obtener un estilo único, chic y vanguardista.
Domingo: Lleva prendas desestructuradas y aprovecha para llevar textiles suaves, cómodos y descomplicados.
.