Usar tenis sin verte demasiado descomplicada es cuestión de tener en cuenta ciertos detalles en colores, materiales y siluetas que te permitan equilibrar el look y mantenerlo en el punto medio entre lo casual y lo sport. Es por esto que hoy quiero brindarte algunas recomendaciones que podrás tener en cuenta al momento de usar tus tenis.
Para ver nuestro portafolio de imagen personal puedes seguir este enlace. Para conocer testimonios de personas que yan han vivido esa experiencia puedes dar click aquí.
Si eres de las que siempre buscan conservar la elegancia a como de lugar, este outfit es perfecto para ti, porque aunque el tipo de calzado son los tenis, las prendas y accesorios superiores indican un nivel de formalidad mayor, lo que permite equilibrar perfectamente el outfit.
Estas mismas prendas estructuradas las puedes acompañar con elementos estampados para resaltar el look casual.
Las prendas en tejido de punto como los cárdigan y vestidos de este estilo combinan a la perfección con este tipo de calzado. Tip: Cuida que tus tenis tengan un estilo apto para una ocasión de vestir y no para realizar alguna actividad física, de esa manera garantizas que se adapten al momento y la ocasión de uso.
Un poco de una textura como la cuerina es ideal para resaltar tu look mientras usas unos tenis blancos o de color.
Una silueta semi-holgada te permitirá también conservar un toque de elegancia y sobriedad.
Aprovecha para llevar prendas que sólo usarías con tacones o zapatos formales, esto te permitirá multiplicar tus looks y aplicarlos a distintas ocasiones a las acostumbradas.
Una vestimenta clásica se verá súper chic con unos tenis en animal print.
Un vestido amplio de mezclilla es una prenda ideal para usar tus tenis sin dejar de verte sexy y femenina.
Ensaya una combinación de prendas formales o clásicas con tus tenis, obtendrás un outfit inesperado y fuera de lo común.
La moda está a tu favor con esta combinación. Tus tenis no podrán tener mejor alternativa que ser combinados con una falda plisada en satín.
Un vestido sport estampado es ideal para llevar tus tenis en días de verano.
Un vestido de estilo clásico también aplica perfectamente.
¿Qué tal si agregas una sobreprenda de color a esa vestimenta en blanco y negro?
Las prendas con estructura también generan un buen equilibrio en un look con tenis, puede ser un abrigo o chaqueta el ítem que elijas para complementar.
Puedes jugar con una gama de tonos claros para obtener una vestimenta chic en un día soleado.