fbpx

Cómo usar tenis durante el fin de semana

By 4 abril, 2017mayo 21st, 2017Shoes
personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, tips para usar tenis, imagen personal medellín

Usar tenis sin verte demasiado descomplicada es cuestión de tener en cuenta ciertos detalles en colores, materiales y siluetas que te permitan equilibrar el look y mantenerlo en el punto medio entre lo casual y lo sport. Es por esto que hoy quiero brindarte algunas recomendaciones que podrás tener en cuenta al momento de usar tus tenis.

Para ver  nuestro portafolio de imagen personal puedes seguir este enlace. Para conocer testimonios de personas que yan han vivido esa experiencia puedes dar click aquí. 

Red bandana, grey blazer, rippedjeans, white converse: Si eres de las que siempre buscan conservar la elegancia a como de lugar, este outfit es perfecto para ti, porque aunque el tipo de calzado son los tenis, las prendas y accesorios superiores indican un nivel de formalidad mayor, lo que permite equilibrar perfectamente el outfit.

13 formas de usar leggins: Estas mismas prendas estructuradas las puedes acompañar con elementos estampados para resaltar el look casual.

Imagen relacionadaLas prendas en tejido de punto como los cárdigan y vestidos de este estilo combinan a la perfección con este tipo de calzado. Tip: Cuida que tus tenis tengan un estilo apto para una ocasión de vestir y no para realizar alguna actividad física, de esa manera garantizas que se adapten al momento y la ocasión de uso.

Resultado de imagen para tenis chic outfitUn poco de una textura como la cuerina es ideal para resaltar tu look mientras usas unos tenis blancos o de color.

Imagen relacionadaUna silueta semi-holgada te permitirá también conservar un toque de elegancia y sobriedad.

Resultado de imagen para tenis chic outfitAprovecha para llevar prendas que sólo usarías con tacones o zapatos formales, esto te permitirá multiplicar tus looks y aplicarlos a distintas ocasiones a las acostumbradas.

Resultado de imagen para tenis chic outfit Una vestimenta clásica se verá súper chic con unos tenis en animal print.

Imagen relacionadaUn vestido amplio de mezclilla es una prenda ideal para usar tus tenis sin dejar de verte sexy y femenina.

Imagen relacionadaEnsaya una combinación de prendas formales o clásicas con tus tenis, obtendrás un outfit inesperado y fuera de lo común.

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar: La moda está a tu favor con esta combinación. Tus tenis no podrán tener mejor alternativa que ser combinados con una falda plisada en satín.

Imagen relacionadaUn vestido sport estampado es ideal para llevar tus tenis en días de verano.

¡Combina tus tenis con tus vestidos!: Un vestido de estilo clásico también aplica perfectamente.

lucir guapa: ¿Qué tal si agregas una sobreprenda de color a esa vestimenta en blanco y negro?

Chicisimo Más: Las prendas con estructura también generan un buen equilibrio en un look con tenis, puede ser un abrigo o chaqueta el ítem que elijas para complementar.

De bukser : Puedes jugar con una gama de tonos claros para obtener una vestimenta chic en un día soleado.

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego

Leave a Reply