Aprovechando la tendencia de los tenis para distintas ocasiones que nos ha acompañado durante ya varios meses, pensé en brindarte inspiración para darle un giro a tu ropa convencional de trabajo a través de detalles súper sport que, llevados de la manera correcta, te permitirán seguir conservando una imagen de elegancia y estilo pero totalmente por fuera del común denominador. Así es que aquí te dejo algunas imágenes con diferentes tips que podrás adaptar a tu estilo y a la ocasión de uso.
¿Has leído sobre nuestro acompañamiento en imagen personal? Entérate aquí de qué se trata.
Para agendar tu cita de valoración sin costo ONLINE o presencial puedes dejar tus datos en este enlace.
Hacer coordinados en colores neutros y agregar detalles como unos tenis y una mochila de apliques y gráficos es una forma de generar un equilibrio entre el estilo conservador y el creativo.
Una idea fácil y sencilla para una persona de estilo clásico. Si no te atrae mucho la sobriedad de este look puedes implementar una chaqueta estampada, de color o alguna textura más casual o sport.
Recuerda que la calidad del traje, la blusa o camiseta y los tenis, determinan tu nivel de formalidad y/o elegancia.
Un total look en blanco, combinando distintas texturas, siempre aportará elegancia, sobriedad y mucho estilo. En cuanto a los tenis, si los vas a usar blancos, procura que sean del mismo tono del pantalón, caso contrario, el negro completará muy bien este outfit.
Unos cropped pants de estilo clásico hacen un mix perfecto con unos tenis blancos o de color.
Si quieres verte linda y elegante pero a la vez súper cómoda para el fin de semana, combina una blusa casual o sport con unos pantalones formales y unos tenis.
Una camisa blanca y un pantalón formal son claramente una combinación simple y convencional, combinación a la que podrás darle un giro inesperado a través de unos tenis con detalles y/o apliques de color.
¿Y qué tal si le agregas una chaqueta oversize con detalles metálicos a tus pantalones súper clásicos y formales? Los tenis le darán el toque final para el fin de semana.
Un detalle de comodidad y color a través de tus tenis, no está nada mal si sabes aportar equilibrio en el look con prendas de buen corte y calidad.
Con sólo añadir una chaqueta de cuero y una camiseta, puedes darle un uso totalmente diferente a ese pantalón de vestir; por último, los zapatos te ayudarán a definir la ocasión de uso.
El negro, el azul oscuro y el color vino tinto representan profesionalismo y elegancia. Puedes añadir un calzado más informal para mostrar tu lado rebelde y creativo.
Si eres de las que aprecias suficiente la feminidad en cada uno de los detalles que tienen que ver con tu vestimenta, no tendrás problema en usar unos tenis incluso para la oficina, si sabes equilibrar el resto del outfit a través de un corte sobre el cuerpo y una textura o estampado delicado y femenino.
Otra forma de proyectar feminidad sin que un detalle como los tenis afecte, es a través del uso de tonalidades suaves o pasteles.
Una chaqueta tejida y un bolso con detalles y apliques de color, son los complementos ideales para un pantalón de vestir si lo que deseas es generar nuevas propuestas y sentirte diferente.
Agregar una chaqueta de gamuza + una camiseta y unos tenis tipo Vans es una alternativa interesante para darle otro uso a tus pantalones de vestir.
El tipo de estampado escocés se ha convertido en un clásico capaz de reinventarse en distintas tendencias contemporáneas, tanto que hoy en día se nos propone a través de un outfit como este que juega entre lo formal y lo desestructurado.
Hacer un dobladillo “sin mucho esfuerzo” en tus pantalones y combinarlos con unos tenis tipo Converse te permitirá crear un outfit chic y relajado, ideal para el fin de semana.