fbpx

Carrito

Looks recomendados de la semana

personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, imagen personal medellín

Una de las claves para no sentirte disfrazada usando tu ropa de trabajo es aprender a aplicar distintas texturas, detalles, colores y estampados que te permitan de alguna manera, proyectar tu esencia y sentirte bien con la ropa que llevas puesta. Es por eso que las recomendaciones de hoy están enfocadas a invitarte a poner especial atención a los detalles de tus prendas, pues a través de estos, lograrás personalizar tus looks y por lo tanto una mayor diferenciación entre el común.

¿Te gustaría aprender a aplicar estos detalles según tu tipo de cuerpo y tono de piel? Conoce aquí una forma sencilla y asertiva de lograrlo. Para agendar tu cita de valoración sin costo deja tus datos aquí. 

Resultado de imagen para chic outfitTip: Una forma de resaltar la cintura es usando pantalones de tiro largo y pocos detalles en la pretina.

Imagen relacionadaLas texturas y los estampados, también aplican para una ocasión formal, sólo es cuestión de combinarlos de forma adecuada (colores discretos) y mezclarlos con prendas elegantes y estructuradas acordes a la ocasión.

Resultado de imagen para chic outfitSi sueles llevar cada día pantalón + camisa, te invito a que explores nuevas combinaciones como vestido + blazer, no sólo lograrás mayor diferenciación en tus looks, sino que además estarás ampliando tus opciones de combinación.

Imagen relacionadaUna forma de sentirte femenina y elegante a la vez es llevando prendas de excelente calidad en colores y estampados que te hagan sentir cómoda contigo misma, y que por su estilo, puedan ser combinados para ocasiones más casuales si los llevas con prendas como por ejemplo en Denim o Mezclilla.

Blog sobre Asesoría de Imagen, Personal Shopper, tendencias, moda, estilo, consejos de belleza y maquillaje.: El viernes puedes optar por materiales más casuales como el dril o el denim y combinarlos con estampados discretos pero no por eso menos trendy. 

Imagen relacionadaPara el sábado puedes elegir una mezcla de lo formal con lo informal para obtener un look cómodo, descomplicado y elegante al mismo tiempo.

Resultado de imagen para chic outfitDomingo: Que no sea un día dedicado sólo a la comodidad sino también a la creatividad y las nuevas propuestas.

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply