Si aún tienes dudas sobre lo que vas a usar este 24 de Diciembre, deberías tener en cuentas las siguientes recomendaciones:
- Debido a que es una fecha muy importante en el año, independientemente del lugar en donde vas a pasar Navidad, es una excelente oportunidad para llevar un hermoso vestido, tu falda favorita, un enterizo semi-holgado o bien un pantalón formal con tu mejor blusa.
- Puedes también aprovechar para usar los colores de la Navidad, como el verde, el rojo, el blanco o el dorado, de esa forma estarás totalmente en sintonía con el momento y la ocasión.
- Los tejidos con pedrería, lentejuelas, lurex o cualquier otro tipo de brillantes serán ideales para la ocasión, sólo recuerda equilibrarlos con otras prendas sobrias, sin brillo y de buena calidad.
Y por último: Déjate contagiar por el espíritu de esperanza y amor propios de una fecha tan especial y exprésalo a través de detalles femeninos, delicados y que te hagan sentir feliz contigo misma.
¿Te gustaría iniciar el año con una asesoría de imagen? Conoce nuestro portafolio de servicios o agenda tu cita de valoración sin costo.