Claro está que en la medida en que tengamos blusas de distintos estilos y materiales, más fácil nos será encontrar la indicada para cada ocasión, sin embargo, mientras nos surtimos de toda la variedad que nos gustaría tener, tenemos la opción de apoyarnos de estilos básicos que fácilmente podremos adaptar a distintos looks sin tener que gastar de más, Ahora: ¿Qué característica deben tener?

1. Que sean preferiblemente de buena calidad, de manera que se adapten a ocasiones tanto formales como informales.

2. Que no tengan detalles diferenciadores.

3. Que tengan la orma ideal para nuestro tipo de cuerpo.

Por último recuerda que lo ideal es darle la prioridad a este tipo de básicos en nuestro closet antes que llenarte de complementos que además suelen ser difíciles de combinar. ¿Ya tienes las que te sugiero? ¿Te gustan?

Si sientes que tu closet no es tan óptimo como quisieras y te gustaría saber cómo mejorarlo para potenciar también tu imagen personal, te invito a conocer el portafolio de servicios o a agendar una cita de valoración sin ningún costo aquí. 

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.

Leave a Reply