Lo que dice tu cabello sobre tu personalidad. Asesoría de imagen personal.

Para nosotras las mujeres hay muchísimas formas de expresar nuestra personalidad, lo hacemos a través del maquillaje, la vestimenta, el perfume, los accesorios, pero sobretodo a través del cabello, y es así como muchas veces sin darnos cuenta dejamos que nuestra apariencia hable por nosotras mismas y le cuente al mundo lo que llevamos dentro de sí.

Sucede también con frecuencia que la determinación hacia un cambio de vida o un nuevo proyecto, va ligada a un cambio de look, a veces radical, a veces no tanto, en todo caso… nuestro cabello siempre  estará dispuesto a ser el mejor testigo de una firme resolución.

Si sientes que te gustaría cambiar de look pero te da miedo arriesgarte, te invito a conocer otros cambios aquí. Si deseas agendar tu cita de valoración sin costo haz click aquí. 

 

Cabello Negro

Cabello Negro

Negro: Este color refleja que eres una mujer fuerte, imponente e independiente. Además, tienes tanta seguridad en tí misma que estás dispuesta a explotar todo tu potencial emocional, físico e intelectual.

Para algunos podrás parecer un poco fría, pero la realidad es que tus sentimientos y forma de ser hacen de ti una mujer siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Cabello Rubio

Cabello Rubio

Rubio: Las mujeres con cabello rubio son delicadas, tiernas, joviales y sensuales. Sus reflejos dorados se encargan de potenciar aún más sus cualidades haciéndolas lucir especialmente femeninas y con un aura de ternura a su alrededor. Si eres rubia… !Nunca pasarás desapercibida a dónde quiera que vayas!

Cabello Rojo

Cabello Rojo

Rojo: Sólo una mujer verdaderamente segura de lo que es y lo que tiene luce su cabello en color rojo, al llevar un tono que se sale de lo común y lo tradicional también refleja su lado más arriesgado, aventurero y un poco alocado. Esta mujer no tiene miedo a experimentar y a vivir cosas nuevas, es muy apasionada y sensual.

 

Cabello Castaño

Cabello Castaño

Castaño: Una mujer con el cabello de este color, revela en su interior una actitud fresca y descomplicada ante la vida, es natural, abierta y espontánea. Otra cualidad propia de las mujeres castañas es el hecho de que confían plenamente en sus capacidades, proyectando a los demás alta credibilidad. 

Este tono de cabello suele ser bastante común entre las mujeres latinas, y aunque podría parecer un poco simple o aburrido, lo cierto es que cada una le aporta un toque diferente y especial para imprimirle su sello personal.

 

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.

Leave a Reply