Una de las claves para no sentirte disfrazada usando tu ropa de trabajo es aprender a aplicar distintas texturas, detalles, colores y estampados que te permitan de alguna manera, proyectar tu esencia y sentirte bien con la ropa que llevas puesta. Es por eso que las recomendaciones de hoy están enfocadas a invitarte a poner especial atención a los detalles de tus prendas, pues a través de estos, lograrás personalizar tus looks y por lo tanto una mayor diferenciación entre el común.
¿Te gustaría aprender a aplicar estos detalles según tu tipo de cuerpo y tono de piel? Conoce aquí una forma sencilla y asertiva de lograrlo. Para agendar tu cita de valoración sin costo deja tus datos aquí.
Tip: Una forma de resaltar la cintura es usando pantalones de tiro largo y pocos detalles en la pretina.
Las texturas y los estampados, también aplican para una ocasión formal, sólo es cuestión de combinarlos de forma adecuada (colores discretos) y mezclarlos con prendas elegantes y estructuradas acordes a la ocasión.
Si sueles llevar cada día pantalón + camisa, te invito a que explores nuevas combinaciones como vestido + blazer, no sólo lograrás mayor diferenciación en tus looks, sino que además estarás ampliando tus opciones de combinación.
Una forma de sentirte femenina y elegante a la vez es llevando prendas de excelente calidad en colores y estampados que te hagan sentir cómoda contigo misma, y que por su estilo, puedan ser combinados para ocasiones más casuales si los llevas con prendas como por ejemplo en Denim o Mezclilla.
El viernes puedes optar por materiales más casuales como el dril o el denim y combinarlos con estampados discretos pero no por eso menos trendy.
Para el sábado puedes elegir una mezcla de lo formal con lo informal para obtener un look cómodo, descomplicado y elegante al mismo tiempo.
Domingo: Que no sea un día dedicado sólo a la comodidad sino también a la creatividad y las nuevas propuestas.