Cada vez estamos más cerca del final de este año. Luego de la Nochebuena los días vuelan y sólo nos queda hacer los últimos preparativos para recibir el próximo año, en este punto es probable que estés pensando en tus propósitos para 2022 ¿Quizás uno sea renovar tu imagen? Si no lo habías pensado aquí te contamos porque deberías incluirlo en tu lista.

importancia de renovar tu imagen

modainpelle.com

Renovar tu imagen es el inicio de grandes cosas

“Año nuevo, vida nueva”, así dice la canción pero no siempre se cumple, esto puede suceder porque no hacemos una diferencia entre un ciclo y otro, entonces nos mantenemos atrapados o atrapadas en lo mismo.

Al cambiar tu estilo (así sea de forma sutil) le dices a tu mente que empezaste una nueva etapa, esto te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva y quizás puedas salir de esa rutina.

Renovar imagen

modainpelle.com

Te da automotivación

¿Cuál es la sensación qué tienes cuando limpias tu casa (o tu cuarto)? Probablemente sientas el ambiente más ligero, las cosas se vean más brillantes y el orden te proporcione calma. En este estado puedes estar cansado o cansada pero en armonía.

Al renovar tu imagen sucede lo mismo, al salir de prendas que sólo ocupaban espacio en tu armario es inevitable experimentar alivio y ligereza, hay alegría y emoción por usar ropa nueva y ya no tienes que estresarte pensando en qué usar cada mañana (si aún no has logrado esta actitud zen es momento de leer este post).

Con tantas emociones positivas prácticamente saltarás de la cama para enfrentar al mundo con ropa que no sólo te queda bien, sino que te hace lucir espectacular y te ayuda a destacar del resto.

canalmasculino.com.br

No es tan costoso como piensas

Quizás crees que renovar tu imagen implica gastos parecidos a los de una celebridad de Hollywood, pero no necesariamente debe ser así. Un consejo práctico es realizar un presupuesto y apegarte a él, de esta manera no habrán sorpresas en tus estados financieros al final del mes.

También es importante tener la mente abierta para comprar en tiendas que no conoces pero que se ajustan a tu presupuesto o buscar en lugares de segunda mano (te sorprenderías saber que en algunas de ellas podrías encontrar prendas de marcas, totalmente originales, a precios muy bajos).

puedes renovar tu imagen con ropa vintage

adore-vintage.blogspot.com

Otra opción es contar con un asesor de imagen (la nuestra es Mariana, y aquí puedes escribirle directamente), quién te ayudará a comprar de forma inteligente y cuidando tu dinero, tendrás los tips necesarios para aprender a combinar tu ropa y no habrá nada que no te quede bien en tu guardarropa, te podemos garantizar que el resultado será mil veces mejor que si tu prima fashionista te ayuda.

Renovar tu imagen no es vanidad

No necesitas una habitación entera llena de ropa, zapatos y accesorios, si tienes las prendas correctas verás como sonríes todos los días frente al espejo.

Trabajar en un estilo que te guste y te haga sentir bien es un acto de amor propio, te empodera y te ayuda a tener la actitud correcta para luchar por todas tus metas.

Lorena Perez

Lorena Perez

Estilista de moda, Asesora de Imagen y Maquilladora profesional.