Un toque femenino, teatral y muy chic es el que le aporta este tipo de calzado a tu look, sin embargo, debes tener en cuenta ciertas reglas de oro para acertar en lugar de arruinar todo el outfit:
- Resalta los zapatos y permite que sean los protagonistas del look a través de prendas cortas (shorts, faldas, vestidos), de esta manera no recargarás tu outfit y obtendrás el equilibrio perfecto.
- Si tus piernas son gruesas elige un estilo de calzado sobrio y con poco volumen, un color como el nude y unos cordones delgados serán ideales para tí. Si por el contrario tus piernas son delgadas, una buena opción serán los cordones gruesos en distintos colores que aporten volumen.
- Evita los estampados y detalles muy llamativos del torso hacia abajo. ¡Deja que tus zapatos luzcan y sean el centro de atención!
- Para el día elige colores, texturas y detalles más simples, para la noche puedes usar un estilo con pedrería o más recargado para resaltar el look.
- Si prefieres usarlos con jeans, no olvides hacer del dobladillo, de manera que el pantalón no cubra los cordones. Si tus piernas son gruesas haz el dobladillo delgado, si por el contrario son delgadas puedes hacerlo más ancho y/o grueso para dar volumen. Recibe consejos y formación en imagen personal, agendando tu cita sin costo aquí. Para conocer nuestros servicios haz click aquí.