5 trucos para crear looks de impacto a partir de hoy

By 31 julio, 2017Fashion

Crear un look de impacto tiene su ciencia, es por eso que a través de estos 5 puntos quiero mostrarte algunas de las formas más sencillas que tienes para lograrlo, sin necesidad de cambiar de closet o esperar meses para intentar aplicar estos consejos…

1. Realiza combinaciones inesperadas

Lo normal al momento de iniciar la construcción de tu outfit del día es que pienses en realizar combinaciones seguras, sin embargo, esto también puede estar convirtiendo tus outfits en algo aburrido, predecible y monótono, por lo tanto, la recomendación es que descartes esos primeros impulsos o ideas y te esfuerces un poco más en experimentar nuevos mixes que seguramente le darán el giro a tu vestimenta.

Ver: Cómo descubrir mi paleta de colores 

Resultado de imagen para business fashion outfit

2. Crea looks monocromáticos

Un total look es perfecto para generar impacto, además le aporta un toque de vanguardia, estilo y elegancia al outfit sin necesidad de aplicar muchos detalles o complementos.

Ver: Cómo llevar un total look

Resultado de imagen para total look

3. Complementa con prendas únicas

Para cambiar una vestimenta básica y convertirla en algo más chic y elaborado sólo tienes que añadir accesorios que por su diseño, corte o estructura reflejen ese toque de vanguardia y estilo. Tip: Evita sobrecargar y por el contrario, trabaja en darle todo el protagonismo a esa prenda o accesorio que elegiste para complementar.

Imagen relacionada

4. Sal de tu zona de confort y comienza a combinar texturas y estampados

Si sale bien no sólo tendrás toda la admiración de las personas que aún siguen en su zona de confort respecto a su imagen personal, sino que además estarás un paso más cerca de proyectar una imagen auténtica y/o según tu personalidad; si sale mal habrás descartado una opción y podrás enfocarte en las que sí pueden salir bien.

Agenda tu taller personalizado para aprender a combinar de colores, texturas y estampados AQUÍ. 

Imagen relacionada

5. Aplica contrastes fuertes

Esto lo puedes lograr a través de detalles como unos zapatos, un bolso, unos lentes o simplemente un color de labios diferente. Con esta forma de combinación estás creando puntos fuertes de atención que te permitirán llevar tu look a otro nivel.

Resultado de imagen para total look

Conoce nuestro portafolio completo de servicios online y presenciales dando click aquí.  

Author Mariana

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana