Este tipo de pantalón hace parte de las prendas que deberíamos incluir en el closet si esperamos optimizar todo aquello que se encuentra en él; ya que por tener un tono neutro, podemos acceder a múltiples alternativas de combinación en una ocasión: Formal, Casual – Formal, Casual o Casual – Sport, todo depende del corte y textura que elijamos llevar.
Programa tu acompañamiento en compras asertivas a través de este enlace, o bien entérate de qué se trata el servicio siguiendo este enlace.
Agrega a tus pantalones verde militar un maxi collar y unas sandalias de tacón para una ocasión en las horas de la tarde del fin de semana.
Combinar diferentes estampados en el mismo outfit es completamente válido si sabes jugar con las proporciones y tonos de los mismos.
Un cárdigan o suéter color terracota y una camiseta blanca serán un excelente complemento para los pantalones verde militar, prueba a llevarlos además con unos zapatos de un tono claro.
Una blusa o camiseta de rayas en blanco y negro funciona muy bien con un neutro como este verde.
No descartes jugar con la gama de los tonos tierra para completar tu look. Tip: La camiseta blanca funciona además como neutralizadora del color.
El color mostaza resalta muy bien con la gama del verde medio a oscuro.
El gris es otro tono neutro que podemos usar para mezclar con cualquier color, en este caso lo vemos acompañado de los tonos tierra para combinar con el protagonista de hoy: El pantalón verde militar.
Si llevas es color gris con dibujos o estampados podrás darle al outfit un toque casual y descomplicado.
Un chaleco de pelo también aplicará muy bien para una ocasión casual si lo llevas de esta forma.
El naranja y el rojo combinan muy bien con el verde militar y generan un contraste ideal para una personalidad alegre y creativa.
Otra propuesta casual de tonos tierra + verde militar.
Si no te gusta tomar riesgos combinando diferentes colores en tus prendas, puedes aplicar pequeños acentos de color a través de los accesorios.
Si quieres darle un toque chic a ese pantalón verde sólo debes agregar una chaqueta y/o zapatos negros de cuero. Aplica para ocasiones durante el día o la noche.
Un chaleco de jean y un sombrero le darán el toque necesario para una tarde de verano.
Tip: Si tus caderas no son muy amplias, lleva tu chaqueta amarrada a la cintura para obtener un look desestructurado.
La combinación: Cuero + Denim + Pantalón verde, definitivamente luce muy bien a través de esta propuesta.
Una camisa de cuadros pequeños en blanco y negro o azul oscuro con el pantalón verde aplica perfecto para el viernes en la oficina.
Una buena forma de usar los colores y estampados para una ocasión casual es a través de los detalles.
Casi cualquier tono pastel que desees combinar con el color verde militar lucirá armónico y agradable a la vista.
Una sobre prenda en Denim como una maxi-shirt y unos zapatos en animal print generan un contraste ideal con el verde militar.
.