Una chaqueta que si bien no hace parte de la lista de prendas básicas, si hace parte de las clásicas infaltables en el closet de toda mujer ¿Porqué? Su estampado en tonos neutros, su material en denim y su estilo casual nos permiten una gran variedad de combinaciones que podemos adaptar a cualquier temporada del año según las prendas y complementos con las que elijamos acompañar.
¿Te encantaría sacarle todo el provecho a tu estilo pero sientes que necesitas mayor claridad sobre cómo lograrlo? Agenda aquí tu cita de valoración sin costo para una asesoría de imagen personal y potencia tu estilo. Para ver nuestro portafolio completo de servicios puedes dar click aquí.
Verde militar + Palo de Rosa + Rojo= Combinación súper chic y femenina. El blanco en este caso funciona como neutralizador.
Una forma sencilla de adaptar esta prenda a una ocasión un poco más formal, es añadiendo prendas delicadas, con buena estructura y calidad que te permitan verte femenina y bien presentada para la ocasión.
Con esta chaqueta no necesitarás más complemento que unas gafas de sol y un bolso de tendencia.
A tu outfit básico, agrégale una chaqueta cómo ésta y pasarás de un look común a uno más trendy y elaborado.
Una t-shirt, unos jeans rotos y unos tacones nude se complementan muy bien con una chaqueta camuflada para el fin de semana.
Si prefieres las combinaciones sobrias y/o monocromáticas, puedes jugar con los tonos de la chaqueta y adaptarlos al resto de tu vestimenta.
A las más fashionistas les sugiero llevar una falda en cuerina con una t-shirt y unos tenis en complemento con la chaqueta camuflada.
Aunque si las faldas no son lo tuyo, también puedes reemplazarlas por un pantalón en cuerina.
Un vestido corto (que vaya un poco más largo que la chaqueta), lucirá muy trendy si además saber aprovechar el uso de accesorios y complementos.
Un contraste de estampados es otra buena alternativa para usar con esta chaqueta, sólo recuerda que a través de este tipo de combinaciones agregarás volumen a tu silueta.
Las prendas con estampado de rayas a blanco y negro también funcionan con el camuflado, recuerda añadir rayas delgadas si no deseas agregar visualmente mayor volumen a tu figura.
El color vino tinto combina perfectamente con el verde militar; añade un blanco o un gris para acompañar este mix.
Debido a su alto porcentaje de algodón, esta chaqueta también puede ser fácilmente aplicada a una ocasión de uso como una tarde en la playa.
Un estilo básico que puedes complementar con un collar tipo choker para darle el toque de actualidad.
Si por el contrario la llevas con prendas formales y estructuradas, obtendrás un equilibrio entre lo formal y lo casual.
¿Quieres darle el toque messy a tu outfit? lleva la chaqueta amarrada a tu cintura y utiliza prendas sueltas y/o con poca estructura.
¿No te identificas con el estilo messy de la imagen anterior? Te propongo ésta forma súper chic de llevar tu chaqueta a otro nivel de formalidad y elegancia.
Al combinar gráficos y estampados proyectamos un estilo creativo, joven y dinámico, perfecto para personas con un pensamiento fuera de lo común.
Otra forma de combinar las rayas horizontales con el estampado camuflado.
Una camisa de denim no podía faltar en nuestra lista de recomendaciones, acompaña con un pantalón negro y unos botines.
¿Te imaginabas tantas opciones de looks con un mismo tipo de prenda?
Encuéntrala en:
Centro Comercial Moda Rosa, Itagui, Antioquia.
http://www.modarosa.com.co/