fbpx

Carrito

Porqué tener un suéter básico y cómo combinarlo

By 20 junio, 2017junio 21st, 2017Basics
personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, como usar un sueter basico, imagen personal medellín

No podemos olvidar que aunque las prendas y accesorios complementos nos permiten estar acordes a cada temporada y ocasión, las básicas son las que hacen posible múltiples combinaciones de look, así es que un suéter de un color sólido no podía faltar en nuestra lista, te dejo 5 razones por las cuales vale la pena darle un espacio en tu closet:

  1.  Su versatilidad te permite usarlo para la ocasión más formal hasta la más relajada y descomplicada de la semana.
  2. llevándolo en un tono sobrio, te permite neutralizar tu vestimenta cuando aplicas combinaciones arriesgadas o llamativas.
  3. Es ideal para combinar con prendas, accesorios y detalles en pedrería, lentejuelas, cuerina y demás texturas pesadas o recargadas.
  4. Por su diseño sobrio y básico, es capaz de aportar un toque de estilo y formalidad a tu outfit.
  5. Puedes usarlo cuantas veces quieras y nadie lo notará, sólo debes explorar constantemente nuevos mix que se adapten a tu estilo personal y silueta.

¿Te gustaría aprender a identificar esos looks ideales para armonizar tu silueta de forma sencilla? Entérate aquí cómo puedes lograrlo.

Te comparto algunas ideas y tips con inspiración para que comiences a darle un giro a tu estilo personal.

 

More than a longing.Las lentejuelas, llevadas con un suéter básico, aplican perfectamente para un evento durante el día.

Look at those pants! Need the necklace too, obviously.Llevar detalles en pedrería y dos tipos de estampado en un mismo outfit podría verse muy recargado si no fuera por el efecto neutralizador que aporta el suéter.

Patterned trousersEs también una prendas ideal para agregar un acento de color.

winter outfit with #mustard sweater, jeans and ethnic #necklace More on: www.littleblackcoconut.comSu textura luce especialmente bien con un material como el cuero o la cuerina.

 Aprovecha para usar tu suéter básico con las camisas estampadas o de color.

Comfy jumpers, knitted skirts and boots= a cosy alternative for a stylish look this winter.Un suéter oversized es una muy buena forma de añadir el toque chic y messy a tu look.

Shirt, sweater, skinnies, animal printUn look en blanco y negro con un acento en animal print es una combinación con la que no vas a fallar.

Classic and timeless. Our Cashmere Crew Neck Sweater is sure to never go out of style.¿Quieres más formalidad? Esta es una buena opción para lograrlo.

Sumérgete en la intensidad del azul snorkel ->…Si tienes una personalidad alegre, creativa y llamativa, aprovecha para crear bloques en colores sólidos a través de este ítem.

FUSTA RETRO LONG - FUSTEA través de esa teoría podrás crear combinaciones como ésta

Lovely colors during the winter months. #fashion #style #chic…o cómo ésta.

Les Brèves (Page 4) - Tendances de ModeUna mezcla de una tela un poco más pesada como la de este suéter con una falda vaporosa estampada te permitirá lograr un mix muy femenino pero equilibrado al mismo tiempo.

Sweater gris + tacones rojos + jeans, combinación perfecta para vestir creativamente en el trabajo.Si la ocasión es casual sólo debes agregar unos jeans rotos y un accesorio de tendencia con acentos de color.

 

Encuentra lo mejor en Moda Americana y Europea en el Centro Mayorista Moda Rosa:

http://www.modarosa.com.co/

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.