fbpx

20 ideas de looks para usar una chaqueta camuflada

personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, como usar una chaqueta camuflada, imagen personal medellín

Una chaqueta que si bien no hace parte de la lista de prendas básicas, si hace parte de las clásicas infaltables en el closet de toda mujer ¿Porqué? Su estampado en tonos neutros, su material en denim y su estilo casual nos permiten una gran variedad de combinaciones que podemos adaptar a cualquier temporada del año según las prendas y complementos con las que elijamos acompañar.

¿Te encantaría sacarle todo el provecho a tu estilo pero sientes que necesitas mayor claridad sobre cómo lograrlo? Agenda aquí tu cita de valoración sin costo para una asesoría de imagen personal y potencia tu estilo. Para ver nuestro portafolio completo de servicios puedes dar click aquí.

White pants, nude t-shirt & camo jacketVerde militar + Palo de Rosa + Rojo= Combinación súper chic y femenina. El blanco en este caso funciona como neutralizador.

24 Military clothing fashion trend for this seasonUna forma sencilla de adaptar esta prenda a una ocasión un poco más formal, es añadiendo prendas delicadas, con buena estructura y calidad que te permitan verte femenina y bien presentada para la ocasión.

this is really a very favourite style!! looks cool! but is so easy and comfortable.Con esta chaqueta no necesitarás más complemento que unas gafas de sol y un bolso de tendencia.

#militar A tu outfit básico, agrégale una chaqueta cómo ésta y pasarás de un look común a uno más trendy y elaborado.

Camo Jacket Trend for Fall: How to Wear One and the Best Styles to Buy | StyleCasterUna t-shirt, unos jeans rotos y unos tacones nude se complementan muy bien con una chaqueta camuflada para el fin de semana.

Army camo outfit jacket black jeans top sneakers camoflauge khaki green street chic fashionSi prefieres las combinaciones sobrias y/o monocromáticas, puedes jugar con los tonos de la chaqueta y adaptarlos al resto de tu vestimenta.

 A las más fashionistas les sugiero llevar una falda en cuerina con una t-shirt y unos tenis en complemento con la chaqueta camuflada.

12 Ideas para combinar tu chamarra camo como una expertaAunque si las faldas no son lo tuyo, también puedes reemplazarlas por un pantalón en cuerina.

MilitarUn vestido corto (que vaya un poco más largo que la chaqueta), lucirá muy trendy si además saber aprovechar el uso de accesorios y complementos.

Camo,, Pattern Mix, Fall Outfit Idea, StripesUn contraste de estampados es otra buena alternativa para usar con esta chaqueta, sólo recuerda que a través de este tipo de combinaciones agregarás volumen a tu silueta.

Christine Andrews matches a striped maxi-dress, camouflage jacket and white converse in a refreshing spring look. Dress: Shopbop, Jacket: Shopbop, Shoes: ConverseLas prendas con estampado de rayas a blanco y negro también funcionan con el camuflado, recuerda añadir rayas delgadas si no deseas agregar visualmente mayor volumen a tu figura.

converse burgungy pants camo jacket AVIATORS. I would switch out the camo jacket for a plain olive or khaki jacket instead.El color vino tinto combina perfectamente con el verde militar; añade un blanco o un gris para acompañar este mix.

mytenida | stylelovely.comDebido a su alto porcentaje de algodón, esta chaqueta también puede ser fácilmente aplicada a una ocasión de uso como una tarde en la playa.

Forever 21+ - A woven cotton jacket with a camo print, a standard collar, a snap-buttoned front, chest patch pockets, long button-cuff sleeves, shoulder epaulets, and matte metallic accents.Un estilo básico que puedes complementar con un collar tipo choker para darle el toque de actualidad.

estampado camuflajeSi por el contrario la llevas con prendas formales y estructuradas, obtendrás un equilibrio entre lo formal y lo casual.

Ahora están de moda las imitaciones de las marcas con tuneo. Quien lo iba a decir...Yo quiero una Celine!!¿Quieres darle el toque messy a tu outfit? lleva la chaqueta amarrada a tu cintura y utiliza prendas sueltas y/o con poca estructura.

With a leopard skinny belt for work!!! From old navy of course ;-)¿No te identificas con el estilo messy de la imagen anterior? Te propongo ésta forma súper chic de llevar tu chaqueta a otro nivel de formalidad y elegancia.

Quem diz que ter curvas é impedimento para estar na modaAl combinar gráficos y estampados proyectamos un estilo creativo, joven y dinámico, perfecto para personas con un pensamiento fuera de lo común.

Fall Outfit- Camo and StripesOtra forma de combinar las rayas horizontales con el estampado camuflado.

militarUna camisa de denim no podía faltar en nuestra lista de recomendaciones, acompaña con un pantalón negro y unos botines.

¿Te imaginabas tantas opciones de looks con un mismo tipo de prenda?

Encuéntrala en:

Centro Comercial Moda Rosa, Itagui, Antioquia.

http://www.modarosa.com.co/

 

 

 

No te pierdas más publicaciones como ésta y síguenos en nuestra fan page: https://www.facebook.com/iconimageconsultingcol/

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego