Otoño es la estación de las alfombras naturales de hojas que comienzan a secarse para dar lugar a una gama de tonos cálidos u ocres que embellecen cualquier lugar, es la estación que representa el cambio y la renovación y también la que recoge los múltiples tonos y texturas de la primavera y los transforma para darle la bienvenida a un nuevo ciclo de la naturaleza.
Si estás pensando en celebrar tu boda para una fecha de otoño, no te pierdas las siguientes recomendaciones:
¿Te gustaría recibir asesoría en tipos de look y vestidos ideales según tus características y estilo personal? Deja tus datos en este enlace y agenda tu cita de valoración sin costo.
Los apliques en tonos de contraste no podían tener un mejor momento que el otoño para ser llevados en el vestido, lucirán muy bien y harán juego con el entorno que ofrece la misma naturaleza por esos días.
En cuanto al bouquet, puedes aprovechar para añadir tonos intensos como el vino tinto y otros más suaves y elegantes como el beige o el dorado, respecto a los tonos verdes opta por la gama de tonos medios a oscuros.
Para las damas de honor se recomienda también ir por la gama de los tonos medios a oscuros…
…o bien aplicar los tonos metalizados como el cobre, el dorado o el plata, en especial si la boda se realizará durante las horas de la noche.
Tip: Evita lucir un vestido en un tono como el blanco óptico, en su lugar elige un tono como el beige, crema o con un fondo vintage para armonizar con la temporada.
Un estilo boho chic aplicado en el vestido, el tocado y el maquillaje irán perfectos con el ambiente.
Teniendo en cuenta que el clima es un poco frío, no es mala idea elegir un vestido de manga larga, cuyos detalles sobresalgan a través de transparencias.
No olvides concertar con tu novio acerca de cuál es la paleta ideal para ese día según su estilo, la temporada y el lugar, sólo así podrás garantizar que haya una armonía y una coherencia en el mensaje que desean proyectar.
Selecciona un lugar único que muestre toda su belleza en temporada de otoño: Túneles o arcos de árboles, lagos, kioskos, o los puentes antiguos en medio de la naturaleza, son espacios que seguramente mostrarán todo su encanto durante el otoño.
Otra muy buena elección es reservar un lugar de tipo campestre, con un espacio cerrado suficientemente acogedor teniendo en cuenta que la temperatura tiende a ser un poco baja; sacarás provecho de la naturaleza y al mismo tiempo disfrutarán de un espacio romántico y cálido tanto tú y tu novio como tus invitados.
Un salón cerrado en madera, con una iluminación cálida y tenue es ideal para acompañar una ceremonia en temporada de otoño.
Para los preparativos, logística y demás detalles del evento, puedes contactar con nuestra Wedding Planner aliada:
Web: http://www.kaeventarchitect.com.mx/
Fan page: https://www.facebook.com/kaeventarchitect.com.mx/