fbpx

Carrito

¿Planeas tu boda para el otoño? Todas las recomendaciones en estilo aquí

By 14 julio, 2017julio 18th, 2017Wedding
asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Otoño es la estación de las alfombras naturales de hojas que comienzan a secarse para dar lugar a una gama de tonos cálidos u ocres que embellecen cualquier lugar, es la estación que representa el cambio y la renovación y también la que recoge los múltiples tonos y texturas de la primavera y los transforma para darle la bienvenida a un nuevo ciclo de la naturaleza.

Si estás pensando en celebrar tu boda para una fecha de otoño, no te pierdas las siguientes recomendaciones:

¿Te gustaría recibir asesoría en tipos de look y vestidos ideales según tus características y estilo personal? Deja tus datos en este enlace y agenda tu cita de valoración sin costo.

Autumn picnic wedding inspiration | Photo by Jeff Brummett | Read more - http://www.100layercake.com/blog/?p=81842 Los apliques en tonos de contraste no podían tener un mejor momento que el otoño para ser llevados en el vestido, lucirán muy bien y harán juego con el entorno que ofrece la misma naturaleza por esos días.

Autumn picnic wedding inspiration | Photo by Jeff Brummett | Read more - http://www.100layercake.com/blog/?p=81842 En cuanto al bouquet, puedes aprovechar para añadir tonos intensos como el vino tinto y otros más suaves y elegantes como el beige o el dorado, respecto a los tonos verdes opta por la gama de tonos medios a oscuros.

Resultado de imagen para autumn wedding dressPara las damas de honor se recomienda también ir por la gama de los tonos medios a oscuros…

“Bridesmaids…o bien aplicar los tonos metalizados como el cobre, el dorado o el plata, en especial si la boda se realizará durante las horas de la noche.

Resultado de imagen para autumn wedding dressTip: Evita lucir un vestido en un tono como el blanco óptico, en su lugar elige un tono como el beige, crema o con un fondo vintage para armonizar con la temporada.

Imagen relacionadaUn estilo boho chic  aplicado en el vestido, el tocado y el maquillaje irán perfectos con el ambiente.

Resultado de imagen para autumn wedding dressTeniendo en cuenta que el clima es un poco frío, no es mala idea elegir un vestido de manga larga, cuyos detalles sobresalgan a través de transparencias.

Resultado de imagen para autumn wedding dress groomNo olvides concertar con tu novio acerca de cuál es la paleta ideal para ese día según su estilo, la temporada y el lugar, sólo así podrás garantizar que haya una armonía y una coherencia en el mensaje que desean proyectar.

Lovable Fall Wedding Venues Top Fall Wedding Ideas For 2016 Wedding Planning BlogSelecciona un lugar único que muestre toda su belleza en temporada de otoño: Túneles o arcos de árboles, lagos, kioskos, o los puentes antiguos en medio de la naturaleza, son espacios que seguramente mostrarán todo su encanto durante el otoño.

Resultado de imagen para autumn wedding placeOtra muy buena elección es reservar un lugar de tipo campestre, con un espacio cerrado suficientemente acogedor teniendo en cuenta que la temperatura tiende a ser un poco baja; sacarás provecho de la naturaleza y al mismo tiempo disfrutarán de un espacio romántico y cálido tanto tú y tu novio como tus invitados.

Resultado de imagen para autumn wedding placeUn salón cerrado en madera, con una iluminación cálida y tenue es ideal para acompañar una ceremonia en temporada de otoño.

Para los preparativos, logística y demás detalles del evento, puedes contactar con nuestra Wedding Planner aliada:

Web: http://www.kaeventarchitect.com.mx/

Fan page: https://www.facebook.com/kaeventarchitect.com.mx/

Para asesoría en look y vestido agenda aquí tu cita de valoración sin costo.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.