fbpx

Carrito

Reglas de oro: Maxi-Aretes

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Muchas veces le damos importancia de más a nuestras prendas y nos olvidamos de agregar los complementos adecuados según nuestro estilo y la ocasión de uso, y es ahí donde fallamos porque son precisamente los pequeños detalles los que finalmente completan el look ideal y nos permiten expresar nuestra personalidad.

Hoy hablaremos de los maxi-aretes, uno de los accesorios favoritos de las grandes blogueras de moda, y como no si son los que le dan el toque final a sus propuestas vanguardistas y a veces un poco arriesgadas. No te pierdas los diferentes tips y recomendaciones a continuación…

Multiplica tus outfits con lo que ya tienes en tu armario a través de este servicio. Agenda tu cita sin costo para una asesoría de imagen aquí. 

Imagen relacionadaPuedes usarlos para resaltar un look básico o monocromático, colores como el rojo o el azul rey, el amarillo y los tonos neones son perfectos para resaltar tu outfit y darle un mayor protagonismo.

Imagen relacionadaOtra forma de usar los maxi-aretes es llevándolos en el mismo color de tu blusa pero en diferente intensidad (más claros o más oscuros) con esto obtendrás una vestimenta armónica sin correr ningún riesgo en temas de combinación.

Imagen relacionadaOtra opción con la que no fallarás es usarlos con los mismos tonos que tienes en tu outfit. En este caso, los tonos de la falda son aplicados en la blusa, el bolso y por supuesto: en los aretes.

Imagen relacionadaTip: Los maxi-collares lucen especialmente bien con estilos de blusa off shoulders o strapless, así es que aprovecha para acompañar estas prendas de estilos llamativos que le den a tu outfit un toque de vanguardia.

Resultado de imagen para earrings fashion outfitOtra forma muy chic de lucirlos es con una camisa y una pañoleta que puede ser de fondo entero y con textura o estampada, sólo ten en cuenta que el cabello debe estar recogido, de otro modo podrás saturar el look y le estarás restando protagonismo a tus maxi-aretes.

Resultado de imagen para earrings fashion outfitUn vestido o blusa con un escote profundo también es ideal para combinar con unos maxi-aretes, puedes usarlos en un tono neutro si quieres verte más elegante, o en un tono contrastante para una ocasión más informal.

Imagen relacionadaUna alternativa que no podía dejar pasar son las prendas de tipo artesanal al mejor estilo Mexicano, con diferentes colores en su mayor intensidad. ¿Cómo combinarlas con tus aretes? Asegúrate de que estos tengan uno de los tonos del bordado de la blusa o vestido (exactamente el mismo color) o combina con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, los cuales hacen las veces de comodín.

Lleva tu look a otro nivel con los accesorios de: https://accesoriosconamor.com/

¡Compra fácil y en línea!

Conoce aquí nuestro portafolio completo de servicios en imagen personal. 

Nessun testo alternativo automatico disponibile.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.