La fluidez, las formas suaves y delicadas y los tejidos con textura suave o vaporosa, son la mejor alternativa para llevar en ese día especial, si lo que estás pensando para tu boda tiene que ver con una temperatura cálida o al aire libre. Si es así, déjame decirte además que elegir tu boda en un ambiente como este demuestra que eres una persona fresca, abierta, espontánea y descomplicada, así es que toma nota de las siguientes ideas y recomendaciones y sácales todo el provecho para que hagas de tu día una experiencia única y especial, y esta experiencia como sabes, inicia por el vestido.
Recibe asesoría personalizada en la elección de tu vestido y look para ese día. deja tus datos en este enlace para obtener más información.
El estilo Boho chic está cada vez más en su furor, y qué mejor momento que el verano para aplicarlo en todo su esplendor: Flores, cabello suelto o semi recogido en ondas con un toque messy, bordados retro, tonos como blanco suave y beige y complementos en la gama de los verdes. Con estos elementos, lograrás proyectar una imagen natural y muy femenina al mismo tiempo.
Frescura, naturalidad y comodidad deben ser 3 características que no pueden faltar en un vestido de novia para el verano; la feminidad la aportarán los detalles y las texturas sueltas y delicadas.
El movimiento es también un factor muy importante que te permitirá sentirte cómoda a lo largo de la jornada, este lo logras a través de siluetas fluidas y texturas livianas y con caída.
Los accesorios en flores son un complemento perfecto para el verano, la recomendación es darle protagonismo a color verde…
…o generar acentos de color con un tono como el violeta. Tip: No es muy recomendable llevar pedrería en el vestido si este se desarrollará en un clima cálido, sin embargo, puedes reemplazar las piedras por detalles como las perlas o demás apliques en materiales mate.
Claramente para que haya una buena armonía entre los protagonistas, es fundamental que el novio también elija una gama de tonos suaves y lleve algo acorde al vestido de la novia, de manera que se complementen entre sí y logren comunicar un mismo mensaje.
Por último, no podíamos dejar de lado el lugar y su entorno, para esto te recomiendo los detalles en madera y demás texturas naturales, la cuales van muy ad hoc con el clima y la ocasión.
No olvides que el color verde, el cual proyecta tranquilidad, naturalidad y elegancia en sus tonos más oscuros, es un tono que vale la pena tener en cuenta entre los protagonistas de tu boda.
Deja los detalles y la organización de tu boda en manos de personas expertas:
Karla Arroyo – Event Architect
Web: http://www.kaeventarchitect.com.mx/
Fan page: https://www.facebook.com/kaeventarchitect.com.mx/