fbpx

Ideas de vestidos de novia para temporada de invierno

By 12 julio, 2017julio 18th, 2017Wedding
asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Hace algunos años, casarse en época de invierno no era una opción, la gran mayoría de las novias preferían una estación como la primavera para vivir ese día especial, sin embargo, hoy en día y cada vez con más fuerza, muchas mujeres optan por una temporada como el invierno, y es que nos hemos dado cuenta de que también tiene sus grandes ventajas y que el ambiente que nos ofrece, es algo totalmente mágico, con un toque de dramatismo y nostalgia.

Inspírate con estas ideas y recomendaciones para lucir espectacular el día tu boda y estar súper acorde a la estación.

¿Quieres descubrir tus mejores opciones en vestidos según tu tipo de cuerpo? Deja tus datos en este enlace y recibe mayor información.

Imagen relacionadaEl toque dramático que nos ofrece una estación como el invierno no es algo que parezca sacado de una película, sino más bien de una novela de literatura romántica, a la que puedes darle un aire retro o vanguardista según lo que desees conseguir…

cherubina…y junto con este toque, puedes complementar con texturas especiales que evoquen la época más fría del año, como el terciopelo, el cual puedes aplicar a través de detalles como un tocado, simulando unas flores que parecieran haber sido cristalizadas por las bajas temperaturas…

terciopelo para las novias de invierno …o bien aplicarla al vestido en algunos detalles o en la prenda como tal. Recuerda que al ser un material pesado y llamativo, debes tener especial cuidado en lucir un estilo sobrio y acorde a tus características, de manera que ese protagonismo que te ofrece el terciopelo, puedas usarlo de la forma más positiva y así consigas lucir como mereces en ese día tan especial.

Imagen relacionadaUna alternativa que no deja de ser femenina e impactante es combinar diferentes texturas para darle lugar a un vestido único e ideal para llevar durante esta temporada. Tip: Esa textura también puede aplicarse a una sobre prenda que después pueda ser removida para obtener un estilo más fresco en un lugar cerrado.

Imagen relacionadaUn textil como el satín, los detalles brocados, las siluetas con manga larga o 3/4 y los excesos de tela que reinventan el estilo de una princesa actual, son ideales para llevar en una boda durante la temporada de invierno.

Si no eres muy amiga del volumen pero te gustaría llevar algo con cierto toque dramático, opta por texturas con transparencias que dejen ver de forma muy sútil los detalles a mano en la parte interna del vestido. Un tocado con un efecto de cobre o metálico, también aplica perfecto para dicha estación, acompáñalo con un maquillaje en la misma gama.

Imagen relacionadaY para las novias más vanguardistas, la recomendación es llevar texturas llamativas en contraste con bordados geométricos. No dejes de lado los zapatos y aprovecha para llevarlos según tu estilo y personalidad.

Resultado de imagen para winter wedding dressUn maquillaje con un estilo de ojos ahumados o smokey eyes contrastará perfecto con un vestido de detalles suaves y delicados.

Resultado de imagen para winter wedding dressAprovecha para lucir el escote en la espalda y equilibrar con un estilo de manga larga. Tip: Pon especial atención a esos detalles que deseas resaltar de tu vestido, de esta forma podrás decidir más fácilmente la forma en que quieres llevar tu cabello, de manera que este no compita con esos detalles sino que más bien los resalte.

decoración bodas de invierno 2016 #weddingplanner #esmadeco #boda #eventoEn cuanto a la paleta de colores, si bien los claros siempre tendrán su lugar, tonos fuertes y profundos como el púrpura o el vino tinto también tienen un papel fundamental al momento de generar contraste y complementar…

Imagen relacionada…estos tonos pueden ir aplicados en detalles como el yugo o bouquet, el maquillaje…

FullSizeRender (2) ……o los zapatos, todo depende de que tan arriesgada o conservadora seas.

Imagen relacionadaTu vestido, en un lugar cálido y que evoque los tiempos antiguos, no podrá verse mejor y te aportará el ambiente ideal para sacarle todo el provecho a esta temporada.

Así es que si hablamos del lugar ideal, no pueden faltar los espacios amplios con tejidos suntuosos, una buena chimenea y unas lámparas dignas de una sala real.

Si quieres que tu boda se realice durante el invierno y aún no sabes qué decisión tomar a nivel de espacio y decoración, déjalo en manos de nuestra Wedding Planner recomendada:

Web: http://www.kaeventarchitect.com.mx/

Fan page: https://www.facebook.com/kaeventarchitect.com.mx/

Para asesoría en look y vestido agenda aquí tu cita de valoración sin costo.

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego