fbpx

Cómo elegir tu vestido si te casas en verano

By 12 julio, 2017julio 18th, 2017Wedding
asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

La fluidez, las formas suaves y delicadas y los tejidos con textura suave o vaporosa, son la mejor alternativa para llevar en ese día especial, si lo que estás pensando para tu boda tiene que ver con una temperatura cálida o al aire libre. Si es así, déjame decirte además que elegir tu boda en un ambiente como este demuestra que eres una persona fresca, abierta, espontánea y descomplicada, así es que toma nota de las siguientes ideas y recomendaciones y sácales todo el provecho para que hagas de tu día una experiencia única y especial, y esta experiencia como sabes, inicia por el vestido.

Recibe asesoría personalizada en la elección de tu vestido y look para ese día. deja tus datos en este enlace para obtener más información. 

Resultado de imagen para summer wedding dressEl estilo Boho chic está cada vez más en su furor, y qué mejor momento que el verano para aplicarlo en todo su esplendor: Flores, cabello suelto o semi recogido en ondas con un toque messy, bordados retro, tonos como blanco suave y beige y complementos en la gama de los verdes. Con estos elementos, lograrás proyectar una imagen natural y muy femenina al mismo tiempo.

Imagen relacionadaFrescura, naturalidad y comodidad deben ser 3 características que no pueden faltar en un vestido de novia para el verano; la feminidad la aportarán los detalles y las texturas sueltas y delicadas.

Imagen relacionadaEl movimiento es también un factor muy importante que te permitirá sentirte cómoda a lo largo de la jornada, este lo logras a través de siluetas fluidas y texturas livianas y con caída.

Imagen relacionadaLos accesorios en flores son un complemento perfecto para el verano, la recomendación es darle protagonismo a color verde…

Imagen relacionada…o generar acentos de color con un tono como el violeta. Tip: No es muy recomendable llevar pedrería en el vestido si este se desarrollará en un clima cálido, sin embargo, puedes reemplazar las piedras por detalles como las perlas o demás apliques en materiales mate.

Imagen relacionadaClaramente para que haya una buena armonía entre los protagonistas, es fundamental que el novio también elija una gama de tonos suaves y lleve algo acorde al vestido de la novia, de manera que se complementen entre sí y logren comunicar un mismo mensaje.

Resultado de imagen para summer wedding placePor último, no podíamos dejar de lado el lugar y su entorno, para esto te recomiendo los detalles en madera y demás texturas naturales, la cuales van muy ad hoc con el clima y la ocasión.

No olvides que el color verde, el cual proyecta tranquilidad, naturalidad y elegancia en sus tonos más oscuros, es un tono que vale la pena tener en cuenta entre los protagonistas de tu boda.

Deja los detalles y la organización de tu boda en manos de personas expertas:

Karla Arroyo – Event Architect

Web: http://www.kaeventarchitect.com.mx/

Fan page: https://www.facebook.com/kaeventarchitect.com.mx/

Si lo que buscas es estar segura acerca de cuál sería look y el vestido más favorecedor para ti y para tu novio, ponte en contacto a través de este enlace y agenda tu cita de valoración sin costo. 

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego