fbpx

Carrito

20 ideas para combinar una prenda color salmón

looks para combinar el color salmón, personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, imagen personal medellín, moda mujeres 40-50 años

¿Tienes o te gustaría tener una prenda color salmón pero no tienes muy claro con qué podrías combinarla? No te preocupes, en este post recibirás inspiración que seguramente te dejará con la inquietud de arriesgarte un poco más en temas de combinación y explorar un poco más tu faceta fashionista.

Tip: Al ser un tono claro aporta luz y por tanto volumen a la silueta, es por esta razón que te recomiendo llevarlo en la zona de tu cuerpo que menos volumen tenga; otra alternativa es usarlo en la zona de mayor volumen pero acompañado de una prenda en un tono claro que ayude a guardar el equilibrio y evite una desproporción en tu figura.

Combínalo con accesorios color verde-agua.

Con una prenda a rayas en blanco y azul y detalles delicados en los accesorios.

Con una prenda en color beige o nude.

 

Llévalos también con prendas y accesorios en blanco y negro.

O con una camisa de cuadros azules y un calzado en café.

Resultado de imagen para peach outfit

Un detalle en animal print combinará a la perfección.

Con una camisa de jean en un tono hielo.

Con azul medio y accesorios en colores neón.

Con tonos tierra, entre los que están el camel, el café medio, el miel o el beige.

La combinación de camel y negro es una opción perfecta para las que saben romper con estereotipos.

Una combinación más arriesgada es elegir un accesorio en un tono más intenso del “salmón” que llevas puesto y contrastar con un color eléctrico, en este caso el verde.

Imagen relacionada

El color moka, acompañado de un color que aporte luz como el blanco, son una opción clásica, sobria y elegante pero al mismo tiempo: Actual.

Resultado de imagen para salmon outfit

El azul oscuro resalta perfectamente bien el color salmón y le da un toque de glamour y elegancia.

Una forma muy sútil y elegante de incluir varios tonos en el look es a través del uso de la gama de los beiges hasta el amarillo dorado.

Resultado de imagen para peach outfit

Los tonos pasteles y/o claros lucen muy bien entre sí, acá podemos ver el verde menta y el lavanda acompañando el salmón.

Imagen relacionada

Un pantalón color salmón, con una camisa básica en Denim y unos botines en un tono marrón son una alternativa fácil y chic para llevar.

Los tonos suaves son ideales para acompañar este tono durante las horas del día, te aportará un estilo fresco y jovial.

No podía faltar el color gris y los accesorios metalizados. Tip: Si combinas con gris recuerda añadir accesorios plateados, si por el contrario combinas con beige o café los accesorios deben ser preferiblemente dorados.

Para la noche puedes acompañar este tono con negro, hará un contraste muy femenino pero ideal para la ocasión.

Mezclar distintos tonos de azul dentro del mismo outfit convertirá tu look en algo más elaborado y sofisticado. No le temas a las nuevas propuestas.

Entérate aquí de los servicios que tienes a tu disposición en imagen personal. Agenda aquí tu cita de valoración sin costo. 

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply