Los Booties o Botines son una alternativa perfecta para los días lluviosos, ya que nos permiten no sólo protegernos del clima sino además generar looks variados a través de distintas combinaciones inesperadas o fuera de lo común, es por eso que te comparto ideas de looks fáciles de copiar para que comiences a inspirarte y a generar tus propias ideas a través de los elementos que verás a continuación…
Una ruta de compras planeada te permitirá lograr estos y muchos otros looks para sentirte a gusto contigo misma y expresar lo que deseas ante el mundo. Para ver los testimonios de otras personas que han vivido ésta experiencia con Icon, puedes acceder a través de este enlace.
Puedes usar tus botines con un vestido sencillo y añadir una sobreprenda casual para adaptarlo a un compromiso en las horas de la tarde.
También puedes llevarlos con una falda plisada y/o en satín.
Un suéter tejido y unos skinny jeans son una opción chic y relajada, ideal para el fin de semana.
Los Botines o Ankle Boots también funcionan con una cazadora y unos jeans oscuros que contrasten tanto con las botas como con la camisa.
Unos jeans cortos o con dobladillo permitirán que los botines resalten aún mejor.
Juega con las proporciones de tus prendas para darle un toque único y vanguardista al look.
Detalles como los sombreros y los maxi collares añaden un efecto Bohochic a tu look si además lo acompañas de unos botines en cuero.