fbpx

Carrito

Outfits para sacarle el mejor provecho a tus botines

By 28 marzo, 2017Shoes
personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, como usar o combinar botines imagen personal medellín

Los Booties o Botines son una alternativa perfecta para los días lluviosos, ya que nos permiten no sólo protegernos del clima sino además generar looks variados a través de distintas combinaciones inesperadas o fuera de lo común, es por eso que te comparto ideas de looks fáciles de copiar para que comiences a inspirarte y a generar tus propias ideas a través de los elementos que verás a continuación…

Una ruta de compras planeada te permitirá lograr estos y muchos otros looks para sentirte a gusto contigo misma y expresar lo que deseas ante el mundo. Para ver los testimonios de otras personas que han vivido ésta experiencia con Icon, puedes acceder a través de este enlace.

botines chamarra:

Puedes usar tus botines con un vestido sencillo y añadir una sobreprenda casual para adaptarlo a un compromiso en las horas de la tarde.

Trendy Taste – Midi Me. White fringed top+nud metallized pleated midi skirt+black heeled boots with wood plattform+black handbag+black leather jacekt+sunglasses. Fall Outfit 2016:

También puedes llevarlos con una falda plisada y/o en satín. 

7 Tips to Rock Ankle Boots:

Un suéter tejido y unos skinny jeans son una opción chic y relajada, ideal para el fin de semana.

Ropa informal:

Los Botines o Ankle Boots también funcionan con una cazadora y unos jeans oscuros que contrasten tanto con las botas como con la camisa. 

Vestirse cada día con estilo no es una misión sencilla. La inspiración se termina y el armario te acaba aburriendo, y mucho más en épocas de entretiempo en la que te pongas lo que te pongas, en algo te equivocas seguro. Hemos rastreado los lookbook de algunas firma de moda para buscar ideas para cada día de Mayo. Muchas de las prendas ya las tienes, sólo necesitas nuevas maneras de conmbinarlas.:

Unos jeans cortos o con dobladillo permitirán que los botines resalten aún mejor.

hair length:

Juega con las proporciones de tus prendas para darle un toque único y vanguardista al look.

Imagen:

Detalles como los sombreros y los maxi collares añaden un efecto Bohochic a tu look si además lo acompañas de unos botines en cuero.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply