Muchas mujeres acuden a nuestros servicios con una cantidad de dificultades para potenciar su imagen personal ya que para empezar, el mercado no es lo suficientemente amplio para poder elegir, no sólo la ropa que se ajusta a la talla, sino también la que se ajusta al estilo personal. Es decir, muchas chicas curvy suelen verse obligadas a comprar ropa que no les gusta sólo porque es la única que maneja la talla que buscan, y en el sentido estricto de la palabra podríamos decir que es algo sumamente frustrante, porque…
¿A qué mujer no le gusta disfrutar de la moda y tener opciones para elegir?
Afortunadamente, sabemos que hay nuevas marcas que han identificado esta situación no poco común y se han “puesto la camiseta” para hacer parte del mejoramiento de la autoestima a través de la imagen personal, particularmente: De las prendas de vestir, y no precisamente por medio de siluetas clásicas y aburridas, sino con propuestas en tallas grandes juveniles, frescas y súper chic.
Uno de los elementos que más fácilmente nos ayudan a renovar nuestros looks, sin necesidad de invertir altas cantidades de dinero, son las T-shirts, la buena noticia es que existen marcas que ofrecen camisetas de mujer en tallas grandes: Chulas, modernas y divertidas. Así no tendrás que preocuparte por no encontrar opciones para ti en el mercado.
Ahora dejando de lado la preocupación por la falta de marcas especializadas en chicas plus size, gracias al nacimiento de nuevas alternativas súper chic, la mayor preocupación queda orientada en saber elegir según nuestros gustos, características personales y ocasión de uso; para esto último, sabes que en Icon estamos para ayudar, porque está claro que no puede haber una sana autoestima sin autoconocimiento y autoaceptación.
Ahora, te propongo que te animes a explorar las nuevas opciones que el mercado de la moda te ofrece para lucir esa silueta curvilínea y femenina que te caracteriza, sin miedos, con motivación y sobretodo: Con autenticidad, y para esto último, te haré una recomendación:
Procura darle la oportunidad a las marcas nuevas o diferentes a las ya muy conocidas.
Esto te facilitará el camino hacia la autenticidad y no tendrás que sufrir por parecer sacada de un molde o simplemente una víctima de la moda. Porque la moda, más que para encajar, es para disfrutarla y lograr una proyección de nuestro ser, de nuestros valores y sobretodo: nuestras creencias. ¿Qué quiere decir esto? Que contrario a lo que muchas personas creen:
El estilo no es una forma de vestir, es un reflejo de lo que somos, lo que nos gusta y no nos gusta, lo que defendemos y lo que nos mueve, en pocas palabras: Es una herramienta poderosa y llena de posibilidades de expresión.
¿Que tal? Y es que al ver la moda de esta forma nuestra percepción sobre el estilo cambia completamente, y nos permite pensar un poco más allá para comunicar asertivamente.
Recuerda: La belleza también viene en empaques grandes, no permitas que nadie te diga lo contrario.
¡Nos leemos pronto!
Imagen destacada: honestlywtf.com/art/maggie-stephenson/