fbpx

Carrito

Recomendado de la semana: Azul Marino

By 27 febrero, 2017marzo 1st, 2017Outfits for every day
como usar el color marino, personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, imagen personal medellín, moda mujeres 40-50 años

El color azul oscuro, no sólo es un color que le sienta bien a todos los tipos de piel, sino que además es ideal para llevar en ocasiones formales en las que queremos reflejar un estilo más sobrio y profesional, es por esto que los recomendados de esta semana, están enfocados en el uso de este tono, digno de pertenecer al armario de cualquier mujer alrededor del mundo.  

Apórtale un toque de glamour a tu blazer azul a través de unos pantalones efecto cuero.

Azul + azul puede resultar en una combinación interesante si añades estampados o texturas a través de una de las prendas.

Este color llevado en una textura de terciopelo aporta un aire retro, clásico y elegante al look.

Acompaña un traje azul con una blusa estampada y unos zapatos en un color totalmente inesperado. ¿El resultado? Un outfit fuera de lo común y con mucho estilo.

Una falda lápiz en azul oscuro es un básico infaltable, llévala con blusas y/o zapatos con textura o estampados.

¿Habías pensado antes en combinar rayas con rayas? Aquí tienes una forma de combinación a través de la mezcla entre una textura y un estampado. ¿Te gusta?

Un jean básico en azul oscuro es ideal para llevar en un ambiente más formal y profesional. Una excelente opción para combinar con este tono de jean es el mostaza.

Con un look como este seguro no fallarás. Procura llevar algún detalle de color o desestructura para hacerlo más actual y dinámico.

Las sobre prendas también ayudan a complementar tu vestimenta, haciéndola menos básica y monótona.

Intenta llevar el azul en distintas gamas aplicadas en prendas y accesorios, verás el efecto elegante y fashion que le aportará a tu outfit.

Este azul marino, acompañado del negro, es ideal para estilizar una silueta curvilínea.

También le aportará elegancia al look.

Una opción ideal para combinar tus pantalones efecto cuero es añadiendo una prenda superior en tejido de punto, en este caso el color del suéter aporta sobriedad a la vestimenta.

Un look ideal para el viernes en la oficina. No olvides añadir accesorios que reflejen tu estilo y personalidad.

Para un evento u ocasión formal, acompaña este color con otros tonos oscuros, no sólo van a estilizar tu silueta sino que además te ayudarán a reflejar un aire más profesional.

¿Sabías que existe un estudio que te ayuda a descubrir cuáles son los colores que mejor resaltan tu belleza? Ese estudio se llama Colorimetría, para conocer un poco más sobre qué trata puedes dar click aquí, para ver fotos de distintas personas realizando ese y otros estudios te invito a dar click aquí. 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply